Aya Nakamura y Maluma traen para ti “DJADJA” la sensación afro.pop

Aya Nakamura, uno de los actos más importantes en Europa ahora, musical y socialmente” – The New York Times

“La cara del empoderamiento Afropop ” – The Guardian

“Volteando las rígidas reglas de Francia, hermosamente… el mundo es ahora su patio de recreo” – FADER ‘nada menos que un fenómeno musical’ – British Vogue

Uniendo las culturas de África, Europa y América, está nueva versión que traspasa fronteras combina el slang universal de Nakamura con la seductora voz de Maluma. La canción original del Afropop, que pertenece al álbum con 4 certificaciones platino Nakamura, ha acumulado más de 570 millones de views en YouTube y 400 millones de streams desde su lanzamiento inicial.

La canción favorita que ha hecho bailar a Madonna, Sam Smith, Anitta, Neymar Jr y al elenco completo de la exitosa serie de Netflix Elite, cruzó fronteras implacablemente hasta llegar a los oídos de Maluma en Colombia.

Certificada en más de 12 países desde Alemania hasta Perú, el hit Djadja se convirtió en certificación platino en toda Europa, convirtiendo a la estrella en la primera artista francesa femenina en encabezar las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961. Nombrada por The New York Times como “Uno de los actos más importantes ahora en Europa, musical y socialmente”, la talentosa nacida en Mali y criada en París es ahora la artista francófona con más streams a nivel mundial. Después de haber cruzado la marca de 1.5 billones de views en su canal de YouTube, fue nombrada por Forbes en su lista de Generación de Talentos Destacados ‘30 Menores de 30 años’ el año pasado y obtuvo una nominación a Los Premios BET como ‘Mejor Acto Internacional’ en el 2019.

Con solo 26 años, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico, ‘Maluma’, (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana), se ha convertido en uno de los artistas con mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial. Ganador del Latin Grammy 2018 almejor Álbum Vocal Pop (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y líder entre los cantantes latinos con más de 50 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6.5 millones en Twitter, y 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s