Cervezas veganas: Porque el sabor no está peleado con tu estilo de vida

Buenas para todos los paladares, las cervezas veganas se encuentran a la vanguardia de las características nutricionales para complacer e integrar este producto en sus dietas.

En un mundo en el que ya no se consumen productos de origen animal las cervezas veganas llegan para satisfacer todo tipo de alimentación.

Tan sólo en Estados Unidos, el veganismo creció un 600% entre 2014 y 2017. Debido a ello los productores modificaron los ingredientes e incluso los procesos de elaboración en muchos alimentos incluidas la cervezas, que por supuesto dejan ganancias millonarias de las cuales te dejamos una lista de 4 marcas para elegir. 

1. Peroni Nastro Azzurro

Esta cerveza Italiana, incluye su propio maíz “Maize Nostrano dell’isola”. Peroni, al igual que Grolsch, mantiene la misma receta desde sus inicios. Se trata de una cerveza premium y es de las más vendidas. Tiene 5,1°, su textura es ligera y tiene un toque de malta.

2. Grolsch

Una de las cervezas más antiguas del mundo, puesto que es fabricada desde 1615. Tiene una graduación alcohólica de 5,1° y contiene malta holandesa y dos tipos de lúpulos: Magnum y Emerald. La introducción tardía de este último genera una cerveza balanceada y profunda.

3. Asahi

Su exclusivo sabor “Karakuchi”, la convierte en una de la favoritas. Dicha palabra significa seco, así que esta cerveza japonesa es toda una experiencia. Hecha con cepas de levadura que fueron seleccionadas cuidadosamente para conseguir una fermentación y aroma excepcional.

4. Golden Deer

Cerveza lager de 5°, ligera y refrescante. Escocia es su origen y su nombre hace alusión a su color dorado intenso y a los ciervos, animales muy propios de Escocia, asociados a la cultura celta, que representan la protección de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s