Afeitado y aseo para hombres en la Nueva Normalidad

La Nueva Normalidad es el afeitado y aseo del rostro, para los hombres, por ello, acuerdo a la Secretaría del Trabajo las personas que laboren en oficinas deben evitar barba y bigote, por salud. 

  • Dreadnought te ayudará a crear diferentes estilos que sacarán partido a tu cara, llevándote de una bestia salvaje a un “hombre real” en cuestión de minutos.

Quizá te interese:
El suicidio en tiempos del Coronavirus Covid-19

Mientras comienza la Nueva Normalidad, autoridades de salud de nuestro país están estableciendo medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y busca las formas de establecer nuevos métodos de convivencia. Dreadnought, marca líder en el afeitado y el aseo del hombre, te propone nuevas herramientas que añadirán contraste y relevancia a tu cara, ahora que  deberás deshacerte de tu barba y bigote. 

Todos sabemos que debemos volver a la oficina eventualmente y que, poco a poco, más y más personas se van a comenzar a reunir en los lugares que hoy están cerrados, así que la Secretaría del Trabajo presentó una serie de lineamientos cuyo objetivo es prevenir los contagios de coronavirus en los espacios de laborales.

Dentro de los lineamientos para quienes trabajen en oficinas, las personas deben evitar el uso de joyería, corbatas, barba y bigote debido a que son considerados reservas de virus y microorganismos. Ahora que te rasures, Dreadnought te ayudará a crear diferentes estilos que además de cuidar tu piel, sacarán partido a tu rostro llevándote de una bestia salvaje a un “hombre real” en cuestión de minutos.

Dreadnought comenzó como una gama de afeitado de calidad de barbería dirigida a hombres con rastrojo resistente, pero hoy en día, es mucho más. Además de ayudar a la afeitadora a superar sus problemas matutinos, también cuenta con una variedad de productos como aceites para barba y ceras para bigotes, jabones, champuses para el cabello, acondicionadores y humectantes. También tiene una variedad de accesorios  de aseo de primer nivel pensados especialmente para hombres como brochas y navajas para afeitar.

Uno de los productos que más hidratará tu piel son la Crema para Afeitar Dreadnought 100 ml, el Aceite para Preafeitado Dreadnought de 125 ml, el Bálsamo para después de Afeitar de 100 ml y la Brocha para Afeitar tipo Avenger Dreadnought. 

Los productos de  Dreadnought no contienen parabenos. Tienen ingredientes para reducir la apariencia del crecimiento del vello y combatir el rastrojo resistente; como el Decelerine,  que da un efecto de recuperación en la piel antes, durante y después del afeitado. Estos artículos han sido avalados por los principales laboratorios de cosméticos masculinos del Reino Unido y de expertos reconocidos en el campo de la cosmética masculina. 

Quizá te interese:
Pfizer apostó por la digitalización en la Investigación Clínica

Así que ya lo sabes, es posible que puedas volver a la oficina pronto, pero vas a tener que despedirte de la gloriosa barba y el bigote perfecto que te dejaste crecer durante la cuarentena, la buena noticia es que tendrás como aliado a Dreadnought para tener un gran rasurada de acuerdo a la Nueva Normalidad sin irritar tu piel. 

Recuerda que Dreadnought es la mejor experiencia de afeitado y aseo para hombres de verdad y puedes encontrarlo en las tiendas de Sanborns y Walmart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s