Para subir las defensas del cuerpo, es necesario tener una buena alimentación, es por ello que hoy te compartimos las recetas de estos deliciosos jugos.
Para reforzar el sistema inmunológico, nada como tener a la mano un buen jugo en el desayuno que aporte vitamina A, C y B6, entre otras. Existen múltiples combinaciones y gusto de todos los paladares.
Kvas de betabel
Además de ser altamente hidratante por sus minerales, el jugo de remolacha o betabel, es ideal para tomar después de realizar actividad física.
Ingredientes para una jarra: 1 litro de agua, 2 remolachas y 2 cucharadas de jengibre. Procedimiento: Lavar las remolachas, procesarlas y mezclar con el agua. Beber al instante.

Jugo de zanahoria, manzana y pera
Aportan vitaminas B6, C, A y betacarotenos. Además ayuda a reforzar las defensas y contribuye a la regeneración de las células.
Ingredientes para un vaso: 1 zanahoria, 1 manzana y 1 pera. Procedimiento: Lavar y pelar los ingredientes, procesarlos y beberlos inmediatamente.

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre
El jengibre es un verdadero súper alimento, ayuda al cuerpo a combatir la artrosis y problemas con la digestión. La zanahoria es rica en vitamina A y en carotenos.
Ingredientes para 4 vasos: 2 zanahorias medianas, 6 naranjas, 1 pedazo de jengibre pelado. Procedimiento: Pelar los ingredientes y procesarlos. Beber en la mañana.
