Receta: Jugos naturales en pro de las defensas del cuerpo

Para subir las defensas del cuerpo, es necesario tener una buena alimentación, es por ello que hoy te compartimos las recetas de estos deliciosos jugos. 

Para reforzar el sistema inmunológico, nada como tener a la mano un buen jugo en el desayuno que aporte vitamina A, C y B6, entre otras. Existen múltiples combinaciones y gusto de todos los paladares. 

Kvas de betabel

Además de ser altamente hidratante por sus minerales, el jugo de remolacha o betabel, es ideal para tomar después de realizar actividad física. 

Ingredientes para una jarra: 1 litro de agua, 2 remolachas y 2 cucharadas de jengibre. Procedimiento: Lavar las remolachas, procesarlas y mezclar con el agua. Beber al instante.

Jugo de zanahoria, manzana y pera

Aportan vitaminas B6, C, A y betacarotenos. Además ayuda a reforzar las defensas y contribuye a la regeneración de las células. 

Ingredientes para un vaso: 1 zanahoria, 1 manzana y 1 pera. Procedimiento: Lavar y pelar los ingredientes, procesarlos y beberlos inmediatamente. 

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

El jengibre es un verdadero súper alimento, ayuda al cuerpo a combatir la artrosis y problemas con la digestión. La zanahoria es rica en vitamina A y en carotenos. 

Ingredientes para 4 vasos: 2 zanahorias medianas, 6 naranjas, 1 pedazo de jengibre pelado. Procedimiento: Pelar los ingredientes y procesarlos. Beber en la mañana. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s