El brasileño Tiago Iorc tiene música inédita para ti titulada “Você Pra Sempre em Mim”

Con una destacada trayectoria que ha inspirado a miles de personas a lo largo de una preciada carrera, Tiago Iorc rescata lo que siempre ha formado parte de él en su nueva canción, “Você Pra Sempre em Mim” (Tú para siempre en mí).

Escrita en la adolescencia, “Você Pra Sempre em Mim” es la primera composición que realizó y que finalmente ve la luz en plataformas digitales. Un tema que aporta, en esencia, la pureza y sinceridad que han hecho del artista uno de los más queridos de Brasil, gracias al tacto de sus composiciones. El estreno de la canción es seguido por un video oficial grabado en secuencia y dirigido por el propio cantante.

“Você Pra Sempre em Mim” es una canción que ha estado en mi vida durante mucho tiempo. Fue la primera canción que escribí, cuando todavía era un adolescente. Tiene algo muy puro y sincero que aquel Tiago adolescente dejó grabado en esta canción. Cada vez que la recuerdo me conmueve. Esa verdad me movió. Me pareció coherente que su mensaje llegara al mundo ahora”, dice Tiago, que lanzó la canción en todas las plataformas justo después del live streaming intimista que se realizó anoche. Y para completar el lanzamiento el día de hoy compartió el video oficial en su canal de YouTube.

Éste es el primer sencillo del artista en colaboración con Sony Music y sucede a su álbum de 2019, Reconstrução. Un álbum que el día del estreno posicionó sus 13 temas entre los 50 más escuchados de Spotify Brasil. El material inédito marca un nuevo momento para uno de los grandes nombres de la música brasileña actual. Tiago suma cuatro premios Latin Grammy, discos de Oro y Platino de sus obras recientes y una expectativa natural tras el último álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s