Scott Storch presentó su nuevo sencillo con Ozuna y Tyga

El superproductor 3 veces nominado al GRAMMY®, Scott Storch anunció hoy el lanzamiento de su sencillo debut como solista “Fuego Del Calor (Feat. Ozuna & Tyga)”, que ya está disponible para escucharse en todas las plataformas digitales.   

“Fuego Del Calor” marca el primer lanzamiento del muy anticipado álbum debut como solista que se estrenará en los próximos meses. El proyecto se dio a conocer oficialmente el mes pasado en una video llamada con el exitoso programa The Breakfast Club de Power 105.1 FM, que se puede escuchar. Storch anunció entonces “Fuego Del Calor” al tocar un avance del track después de su encuentro con Mannie Fresh en la innovadora serie de batallas de beats de Timbaland y Swizz Beatz transmitida a través de Instragram Live, VERZUZ, la cual se puede ver.  La competencia musical de una hora atrajo a una gran variedad de prensa internacional, incluyendo Rolling Stone, COMPLEX, Billboard, USA TODAY, NME, y más.

“Fuego Del Calor” incluye a Tyga y Ozuna, ambos creadores de monstruosos éxitos que cuentan con miles de millones de views en YouTube, decenas de millones de seguidores en redes sociales y cada uno con más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify. Tyga ha obtenido 31 entradas al Billboard Hot 100, gracias en parte a colaboraciones de alto perfil con artistas como Kanye West, Lil Wayne, Chris Brown, Offset y muchos más.

Con 74 entradas al Billboard Hot Latin Songs (15 de ellas en las Hot 100), la superestrella latina multiplatino Ozuna ahora tiene 12 Billboard Latin Music Awards, 5 Billboard Music Awards, cuatro títulos Guinness World Records y un BMI Latin Award en la categoría de Canción Latina Contemporánea del Año por su colaboración en “Taki Taki”, entre otros reconocimientos. Sus tres álbumes de estudio se estrenaron en el puesto número 1 en la lista Billboard Top Latin Albums, y ha colaborado con artistas notables como The Black Eyed Peas, Daddy Yankee, Anuel, Jennifer Lopez, Snoop Dogg, DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B, Swae Lee, Nicky Jam, Rosalía, Tainy y muchos más.

Scott Storch es una de las mejores superestrellas de estudio del pop y el hip-hop contemporáneo, un compositor multiplatino y un productor codiciado, conocido por sus melodías de teclado e incorporación de sonidos inspirados en el Medio Oriente en innumerables éxitos para artistas, los cuales abarcan Beyoncé, Post Malone , Roddy Ricch, A Boogie Wit Da Hoodie, P! Nk, TI, Fat Joe, Big Boi, Nas, Snoop Dogg, Lil ‘Kim y The Roots, por nombrar algunos. El productor ha estado detrás del tablero durante algunos de los sencillos más grandes de las últimas dos décadas, incluidos favoritos con certificación Platino como “Candy Shop (Feat. Olivia)” de 50 Cent, que fue nominada al premio GRAMMY®; “Cry Me A River” de Justin Timberlake: “Lean Back (Feat. Fat Fat y Remy Ma)” de Terror Squad; “Still D.R.E. (Feat. Snoop Dogg)” de Dr. Dre; “Run It (Feat. Juelz Santana)” de Chris Brown; “Let Me Love You” de Mario; “Fighter” de Christina Aguilera; y “TR666” de Trippie Redd y Swae Lee, entre otros.

Miembro fundador de The Roots, Storch ha recibido una gran variedad de honores a lo largo de su extraordinaria carrera, incluidas tres nominaciones al Premio GRAMMY® y el prestigioso premio 2006 como “Compositor del Año” de ASCAP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s