Estruendo “Hans Zimmer” de vibración alta.

No me robes suspiros con palabras ni miradas, plasma en mi alma la vivencia de la emoción con tan solo un silbido que provenga del mismo universo…

Compositor alemán de raíces judías, Hans Zimmer es autor de varios tintes sonoros que han dado vida a películas de alto impacto como el largometraje Interestellar, Inception, Sherlock Holmes, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, entre muchas más.

Su música te atrapa, secuestra, libera, vivifica y conecta con emociones sin dialogo, con sensaciones más allá de lo descriptible, su vibración alta en creación contagia a todo oyente provocando en él un lapso de concordia y disparo de emociones propios de la naturaleza humana de sentirte vivo y reflexivo, es por ello que decidí escribir este artículo acerca de este enigmático compositor alemán, quién ha declarado en varias ocasiones “sentirse orgulloso” de sus raíces judías.

Su talento y sensibilidad propio de un ser emotivo y altamente creativo es accesible a cada ciudadano del mundo lo cual es una excelente nota pues sus partituras complejas son un lenguaje sencillo de sentir que impulsan a toda alma a irradiar la vibración por la que sus emociones perciben. ¡Lo recomiendo ampliamente! En actividades diarias ya sea para trabajar, relajarte, reflexionar, meditar o fugarte un rato al mundo surreal. Y es que ese ingrediente extra y propio de vibración universal que en momentos raya en lo angélico, de creación drama y alternancia con puntos suaves y estruendosos es lo que en lo personal me transporta a mis recuerdos ancestrales de origen instalada en la memoria de mis células, en mi ADN, en mi mente psíquica de vivencias antepasadas sentidas por mis raíces antiguas.

¿Qué fuera del hombre sin la capacidad sensitiva?

“Sentir” es el verbo que nos eleva en espíritu a grandes esferas dimensionales dónde la creación inspira detalles, objetos y elementos más allá de una necesidad, es hablar con el corazón y permear a una sola lengua la concordancia de lo que significa “existir” y compartir ello que por medio de nuestros sistemas nerviosos se nos da en acceso directo al raciocinio. “Vibrar” son las alas secretas del homo sapiens encontradas dentro de su misma capacidad de conexión.

No sé al público en general, pero a mí las notas made in Zimmer me fungen de musa inspiración…

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s