La explosiva Banda de Maza junto a “El Bebeto” traen una propuesta musical con “¿Quieres ser mi mujer?”

A partir de hoy 15 de mayo, el tema de la La explosiva Banda de Maza, está disponible en todas las plataformas digitales. 

La Explosiva Banda de Maza a principios de este año comenzaron lanzando mucha música para compartir con sus fieles fanáticos y en esta ocasión no fue la excepción, ya que buscaron a un paisano originario de Guasave, Sinaloa; gran ídolo solista de la música regional mexicana de estos tiempos y que todos conocen: “El Bebeto”. No hay fecha que no se cumpla y este tema llega hoy, 15 de mayo, para convertirse en el nuevo sencillo de la Explosiva el cual lleva por nombre “¿Quieres ser mi mujer?”, canción que formará parte de su próximo EP titulado “¿A quién le va a doler?”, el cual verá la luz a finales del mes de mayo.

“¿Quieres ser mi mujer?” es la canción ideal para invitar a dar el siguiente paso, para iniciar una nueva relación o ir más allá de planear una vida junto con el ser amado; un tema que, entre la interpretación de banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, acompañados de una de las grandes voces juveniles del género como “El Bebeto”, y sumando la mezcla de un sonido romántico de la banda, logran tener como resultado una poderosa canción100% sinaloense.

Una historia musical que dio como resultado un vídeo oficial completamente mágico remontándonos a ese momento de conocer al amor a primera vista, en donde un hombre ordinario ve su vida pasar por los canales del televisor, hasta encontrar a esa mujer que desde el primer segundo hizo clic con sus emociones, a tal grado de buscarla por los estudios de una televisora para pedirle sin más ni más … ¿Quieres ser mi mujer? …; dicho clip estuvo a cargo del director mexicano Rodrigo Aroca Rodríguez, y fue filmado en unos estudios de la Ciudad de México a principios de éste año.

La Explosiva Banda de Maza lograron forman una relación muy cercana con el intérprete de “Lo legal” y después de trabajar juntos, este nuevo tema hará que los herederos del legado de Don Cruz Lizárraga, quienes han sido doblemente nominados al Latin Grammy, sigan cosechando grandes éxitos musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s