Mau y Ricky se convirtieron en los #1 de la radio en México con “Me enamora”

“Me enamora” de Mau y Ricky, se convirtió en el más grande éxito de la radio. 

Me enamora” de Mau y Ricky se vuelve a colocar por cuarta semana consecutiva en el número #1 del chart pop de tocadas y alcanza la primera posición del chart pop de audiencia de monitor latino en la radio en México.

El dúo sensación de la música latina Mau y Ricky son número #1 en la radio pop mexicana con su último éxito “Me Enamora”. Con este sencillo, el dúo de hermanos, cantantes y compositores, se mantienen por cuarta semana consecutiva en número #1 en el Chart Pop de tocadas y llega al primer lugar esta semana el Chart Pop de audiencia.

“Estamos muy contentos y agradecidos con tanto cariño y apoyo que nos han dado nuestros fanáticos en México desde el lanzamiento de “Mi Mala” y que, sencillo a sencillo, ha ido creciendo de una manera que jamás esperamos”, dijo MAU.

RICKY a su vez comentó: “No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo y confianza que nos ha brindado nuestro equipo de Sony US Latin y Sony México, así como también nuestro gran equipo de radio en México encabezado por Hildegar, quien puso todo su corazón para que esto fuera posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s