“Posible” es el nombre del nuevo lanzamiento de Bunbury, quien siempre nos engancha con la calidad de sus creaciones y excelente mensaje.
Posible se editará el 29 de mayo y se menciona como “La posible textura de lo imposible”.
Como parte de la característica de los materiales de Bunbury, “Posible” es un disco que plasma lo mejor del artista. Es un material que requiere acecho e interpretación del significado en sí mismo, por lo que habrá que escucharlo con calma y mucha atención.
Es un hecho que “Posible” parezca un sonido plagado toques de electrónica y nuevas texturas, además que parezca muy diferente a lo desarrollado por Enrique y sobre todo, es una realidad que cuenta en sus sonidos, la nueva manera de contar las cosas y buscar emociones.
Es un hecho, la gama de interpretaciones de las que nos inunda el artista con cada una de sus nuevas creaciones, es una traducción de la continua búsqueda, su inquietud y su alergia por el aburrimiento, las cuales consiguen que sus canciones siempre suenen nuevas. Su creatividad es desbordante y su necesidad de mejora se nota en toda su obra. Da la sensación de que siempre está en estado de gracia, ya que este es el nacimiento de un diálogo muy directo e íntimo con el oyente.
Por: Azenet Folch