El mundo del Biomagnetismo de Mónica Winston

Dentro del cosmos de las terapias emocionales en pro de un mejor Desarrollo Existencial, existe una técnica a base de magnetismo que promueve la circulación energética corpórea cuyo objetivo es balancear las energías del mismo alcalinizando aquellas zonas cuyo pH ácido promueve la propagación de infecciones derivados del ejercicio de una infinidad de virus, bacterias y hongos. 

Su nombre es Mónica Winston, una terapeuta a nivel energético cual preparación en la India le ha permitido construir una trayectoria como doctora de medicina alternativa al servicio del combate de muchas enfermedades que se instalan en el organismo y que provienen de debilidades del sistema inmune.

Ella es una de las muchas personas que ejercen este tipo de métodos de origen ancestral como una forma de cura y tratamiento ante temas no resueltos emocionales que a la larga se instalan en las células a modo de agresivas enfermedades como el cáncer y demás manifestaciones de deficiencias que degeneran la salud de las personas por la intromisión de agentes externos quienes hallan el modo efectivo de modificar el comportamiento del sistema orgánico, descontrolando su asertiva funcionalidad.

Mónica es una persona creativa cuyo objetivo es aportar beneficio y apoyo al sufrimiento del prójimo, a base de terapias como reiki, micro bioenergética, biomagnetismo, terapias de sonido, terapias a distancia y como coaching en salud. Además de impartir yoga para niños, meditación, el uso de cuencos tibetanos, meditación etc.

Otra de las técnicas que resaltan el trabajo de está terapeuta es el uso de un método práctico cráneo sacral que consiste en mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central por medio de suaves toquecitos alrededor del sistema cráneo sacro compuesto por las membranas y el líquido cefalorraquídeo que rodean y protegen el cerebro y la médula espinal. Ejercicio efectivo para tratar algunos problemas como lo son: dolores de cabeza por migraña, dolor crónico de cuello y espalda, problemas de coordinación motora, cólicos, autismo, trastornos del sistema nervioso central, problemas ortopédicos, conmociones cerebrales y lesiones cerebrales , enfermedad de Alzheimer y demencia, lesiones de la médula espinal, escoliosis, trastornos infantiles, discapacidades de aprendizaje, fatiga crónica, dificultades emocionales, entre otros muchos más.

Para mayores informes les comparto el nombre de su página web: Mónica Winston

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s