Entrena con Jean-Claude Van Damme

Una de las actividades importantes de la vida diaria es el ejercicio y ahora que estamos en una época en donde estamos en todo momento en casa… existen personajes que han decidido compartir sus conocimientos para que nosotros podamos seguir en movimiento aunque sea desde nuestro hogar.

Uno de esos personajes es Jean-Claude Van Damme que lanzó una serie de videos de entrenamiento para todo tipo de personas.

ENTRENA CON JEAN-CLAUDE

Con los hashtag #StayFit y #StayHome… el actor de origen belga “Jean-Claude Van Damme” ha decidido subir en su canal oficial de YouTube una serie de rutinas de ejercicio de bajo impacto para que todas las personas que actualmente se encuentran en casa… se motiven para hacer algunos ejercicios y puedan mantenerse en forma.

Esta serie de entrenamientos son parte de un programa realizado para el mismo actor como una forma de rehabilitación para mantener su cuerpo de manera saludable y el momento que vive la humanidad fue detonante para que compartiera su rutina.

Sin embargo, aunque son ejercicios de bajo impacto, Jean-Claude recomienda consultar a algún instructor físico para que pueda orientarte y saber si puedes realizar esta rutina.

Hasta el momento, en su canal ya cuenta con 3 rutinas diferentes y al parecer ha sido todo un éxito, ya que el primer video está por llegar a las 2 millones de reproducciones.

¿QUIÉN ES JEAN-CLAUDE VAN DAMME?

Si no conoces a Jean-Claude Van Damme… te podemos decir que es un actor de películas de acción, en especial en la década de los 90. Protagonizó diversas cintas de artes marciales y una que otra de ciencia ficción como “Street Fighter” basada en el videojuego de Capcom, en donde dio vida a Guile, el soldado que lucha para derrocar al malvado “M. Bison” interpretado por Raúl Julia (QEPD).

“Soldado Universal”, “Operación Cacería” y “Kickboxer” son algunas de las cintas que ha protagonizado Jean-Claude… sin embargo, fue en Jean-Claude Van Johnson, un proyecto de Amazon Prime Video en donde se mofa un poco de su carrera y del género que lo volvió famoso. Van Johnson es una serie de comedia que seguramente te parecerá divertida si le das una oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s