Olux: Iluminación Inteligente que todo Vegano debe tener.

Vegano que se respete mira también el cuidado del agua y del ambiente, por ende el tema del gasto/consumo de luminarias es otro de los pendientes “coco” a resolver ipso facto por está bonita comunidad de seres conscientes pro sustentabilidad.

Es muy gratificante ver que día a día es más la gente que se suma y aporta desde su palco con prácticas, productos o cambios radicales en sus estilos y modo de vida pro futuro ambiental. Es por ello que en lo personal me he dado a la tarea de investigar y conocer diversos temas, productos y servicios que puedan facilitar no sólo mi vida, sino la de mi comunidad y la de mi localidad ambiental para apoyar su cuidado, protección y mejora a futuro.

Como seres humanos somos responsables de cada una de nuestras actividades y posesiones, es así que uno de los temas que son de suma importancia es el modo en que consumimos energía y nos abastecemos de Luz. En lo personal me da terror escuchar el grado de contaminación y daño que cada ser humano es capaz de proporcionar al medio ambiente por tan sólo un descuido que para nosotros, muchas veces es insignificante, cómo el hecho de dejar prendida una lucecita en casa que no estamos aprovechando.

Parte de nuestro trabajo y compromiso es modificar nuestros patrones de vida y ayudar a otros a crear consciencia del daño que la ignorancia o la apatía provocan con consecuencias catastróficas a nivel global, derivado de nuestras negligencias o prácticas contaminantes o anti cuidado del ambiente.

La luz es una herramienta básica de la que el ser humano no puede dejar de prescindir es por ello que en este artículo comparto un poco de una empresa que se dedica a comercializar “iluminación inteligente”; empresa cuyo compromiso ambiental está certificada dentro de la NOM-025-STPS-2008, acerca de las Condiciones de iluminación en los centros de trabajo.

Olux además ofrece dentro de sus propuestas de valor, las siguientes:

– Ahorro en gastos fijos de iluminación hasta en un 75%.

– Productos cuya Vida útil es de al menos 50,000 hrs de uso continuo.

– Consumo del 100% de la energía, de la cuál el 95% se transforma en luz.

– Cero emisiones de CO2. Cero emisiones de rayos ultravioleta.

Es muy satisfactorio encontrar alternativas optimistas y sustentables cuya opción aportan mayor estabilidad ambiental y personal para todos aquellos que estamos comprometidos con nuestra casa la Tierra y nuestra Tribu urbana.

Aquí les dejo el link de la página para que puedan saber más y compartir está excelente opción de cambio en el estilo de vida de nuestra familia, amigos y conocidos.

inicio

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s