Liam Hemsworth abandona dieta vegana por salud

A veces no podemos entender cómo es que algo tan sano como una dieta vegana puede tener un efecto negativo en algunas personas y ese es el caso del actor Liam Hemsworth que anunció que abandonará su estilo de vida vegano de alimentación debido a que recibió indicaciones de sus médicos para hacerlo.

SU RIÑÓN LE HACE UNA MALA JUGADA

20200422-liam02Según la versión australiana de la revista Men’s Health, el actor que contó con un papel relevante en la cinta “Los Juegos del Hambre” comenzó su alimentación vegana a partir de 2015. “Los primeros dos años fueron geniales” comentó Liam mientras aseguraba que su cuerpo estaba lleno de energía y se sentía con mejor salud que nunca… pero eso comenzaría a cambiar paulatinamente.

A principios de 2019… Hemsworth comenzó a sentirse con mucho cansancio y en general no tenía buena salud: “Me detectaron una piedra en el riñón” aseguró a la revista. Según los médicos esta piedra fue provocado por una acumulación de oxalato que es una propiedad que es abundante en los vegetales.

Liam se encontraba promocionando la cinta “Isn’t it romantic?” (¿No es romántico?) en donde compartió créditos con la actriz Rebel Wilson pero de repente comenzó a sentirse muy mal y tuvo que ser trasladado al hospital para ser operado quirúrjicamente.

SU DIETA FAVORITA 

Liam manifestó que el alto nivel oxalato encontrado en su cuerpo fue por la gran cantidad de nueces, espinacas, legumbres y fibra. De hecho, en la mañana del día que fue hospitalizado, su dieta consistió en un smoothie, espinacas, leche de almendras, mantequilla basada también en almendras y proteína vegana.

“La verdad es que esta dieta es lo que yo pensé que era súper sana y que las cosas las estaba haciendo de manera correcta pero tuve que volver a pensar completamente lo que estaba poniendo en mi cuerpo”, aseguró Liam a la revista.

NO A TODOS LES VA IGUAL EN LA FERIA

Finalmente, el actor reconoció que si bien su experiencia con la dieta vegana no fue la mejor, existen muchísimos casos en los cuales la dieta vegana ha sido muy positiva en sus vidas, por lo que aseguró que no todos los cuerpos son iguales y habrá otras personas que no tengan algún problema con seguir su estilo de vida vegano.

¿Qué opinas tú? ¿Será que la dieta vegana no es compatible con todos los seres humanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s