¿Tomarías leche de Cucaracha?

SIEMPRE QUE ESCUCHAMOS “CUCARACHA” SENTIMOS REPULSIÓN, PERO LA LECHE DE ESTE INSECTO PUEDE QUE SEA UN SÚPER ALIMENTO.

Las cucarachas están relacionas con la suciedad, enfermedades y demás calamidades. El desarrollo de la leche de cucaracha pretende ser ese giro en la tuerca de los súper alimentos por las propiedades que posee, incluso se presume que podría sustituir a la leche de vaca que tanto daño hace. Esta leche de insecto es mucho más rica en nutrientes para las nuevas generaciones.

Los cambios mundiales son una realidad, después de la presente pandemia mundial que atravesamos, debemos tomar medidas que cambiarán la forma en la que vivíamos, la necesidad de desarrollar nuevas formas y fuentes de energía alternativa, respetando la producción sustentable y amigable con el medio ambiente y que tarde o temprano terminaran por llegar al campo de la alimentación

Una de las soluciones que quizá se han adelantado es la leche de cucaracha, aunque tal vez suene un tanto descabellada no es de extrañarse que sea viable pues las mejores cosas que hemos realizado como humanidad han surgido de ideas descabelladas.

El fin original de los científicos del Stem Cell Biology and Regenerative Medicine de la India promovidos por la OMS, es que esta alternativa se convierta en una solución a la hambruna mundial si es que se llega a producir esta leche en masa.

Este súper alimento posee 4 veces más proteínas que la leche de vaca. Esta leche seria la ideal para la nutrición infantil ya que su proceso de liberación de proteínas es gradual ayuda a que el organismo la absorba más fácilmente.

Aunque por el momento la producción de la leche aun está siendo desarrollada, la idea es que, de ser posible, tendríamos una fuente de nutrición muy asequible, sin embargo aún faltan muchos detalles para poder llevar a cabo la producción del alimento a base de cucaracha, lo más importante por el momento es sintetizar el gen de la proteína y replicarlo.

Ustedes ¿tomarían leche de cucaracha?

Por: @klonher

Fuente Mui Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s