Cromosoma 21: Trisomía del Amor Angelical.

Cualquier célula normal del organismo humano tiene 46 cromosomas que se agrupan en 23 pares. De éstos, un par determina el sexo del individuo y los otros 22 se denominan autosomas y se numeran del 1 al 22 en función de su tamaño decreciente. El individuo que padece síndrome de Down posee tres cromosomas en el par 21, de ahí que los especialistas estereotipan a los individuos que lo poseen como de baja capacidad intelectual….

Hablemos sin caretas y de verdades incomodas, de lo anterior se desprende el tema hiriente de Discriminación para este tipo de “seres, individuos, personas” que comparten al igual que los demás seres vivos un corazón, un cuerpo y pese a los que se rehúsen a aceptarlo, alma o espíritu (energía/vibración)

Así es, en pleno siglo en transición energética, dónde hablamos de amor, aceptación y tolerancia resulta incongruente escuchar posturas de odio que marginan a este tipo de “ángeles terrenales”, aún más resulta abominable el hecho de escuchar predicas huecas de mujeres que exigen el “derecho al aborto” en caso de portar dentro de sus vientres un alma cuya misión es demostrar al mundo el modo perfecto de amar.

Los valientes portadores de la Trisomía 21, almas más allá de la razón humana, seres de Luz cuya misión ha sido encomendada el recordar al hombre como se “ama de verdad”; dentro de un mundo presumible intelectual capaz de crear las más funestas armas de destrucción masiva; Dios en todos sus contextos ha permitido la llegada de estos pequeños ángeles cuyas almas de niños e inocencia poseen siempre el alma suficiente de aportar lo que se escriba en ellos.

La discriminación de su entorno es debida a la poca capacidad intelectual que desarrollan, según los expertos; más nadie habla las cosas como son. Pocas personas se atreven a desafiar los contextos intelectuales y culturales al declarar que la verdadera razón del rechazo proviene de nuestra incapacidad de “amar”. Ya lo dijo Cristo en su trayecto por este mundo perdido, “El Reino de los Cielos es de los Niños”, es así que la trisomía 21 posee ese pequeño privilegio que muchos de nosotros hombres de mundo he intelecto quisiéramos tener para no salir huyendo de nosotros mismos.

Los ángeles del amor, de la bondad y la inocencia, almas nobles que en su mayoría se enfrentan a la burla, rechazo, abandono, maltrato y perversión. Así es menciono “perversión” pues es lamentable y doloroso ver que muchos de los que se consideran “seres normales pensantes” son las almas malvadas que han hecho de estos seres de Luz, un ejemplo de burla y daño al serles de ejemplo de prácticas, juegos, hasta abusos sexuales que les minan aún más su existencia.

La razón de este escrito no es solicitar solamente el “Derecho de Inclusión social”, sino el de ayudar a recapacitar en nuestras posturas ante este tipo de seres humanos, cuya misión nos guste a no es más importante que la mera existencia de los normales. Pues ellos, los del gen especial extra 21, son ángeles en medio de hombres comunes, y como tal algún día el Dios Creador de todo y todos, nos pedirá cuentas a cada uno de nosotros ante nuestro proceder con aquellos seres superiores.

¡Sí! Digo Superiores, porque usted y yo mi estimado lector en esas cosas del amor incondicional estamos reprobados, somos ineptos, incapacitados, aborígenes sin evolución ni Luz.

Ellos los de la Trisomía 21 no deberían rogar aceptación, sino nosotros los profanos somos los que debíamos festejar su existencia y ejemplo de maestros en “Amor Angelical”.

*Dedicado con mucho amor a la Gran Guerrera Farah quién tuvo el privilegio de ser Madre de uno de estos loables ángeles en la Tierra.

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s