Esta noticia dio la vuelta al mundo desde hace tres días. En Estambul los trabajadores municipales alimentan a los gatos callejeros para no dejarlos morir de hambre a causa de la pandemia por Covid – 19.

En las calles de Estambul, en Turquía, se lleva a cabo una acción de corazón. Los trabajadores municipales alimentan a los gatos callejeros, tras la desaparición de personas en las calles a causa de la pandemia por Covid – 19. Y es que cómo no hacer una acción conjunta por estos amigos peludos que tal vez sí tengan casa en la cual ir a comer de cuando en cuando, pero por ahora, no pueden ser recibidos con facilidad por sus anfitriones a causa del mortal virus.

Soportar la pandemia para muchos animalitos, no es fácil, muchos hemos visto con angustia las situaciones por las que muchos de ellos pasan por acostumbrarlos a una alimentación que está fuera de su naturaleza, tal es el caso de los Monos Sagrados de la India, los cuales acostumbrados a la intervención del humano en su hábitat y alimentados por los turistas, al no encontrar comida, atacan a los habitantes con fiereza con la esperanza de conseguir un mendrugo de alimento y es que en realidad no es culpa suya, pero afortunadamente en Estambul, existe quien se preocupa por estos amigables felinos.

El pasado jueves 9 de abril varios trabajadores fueron fotografiados alimentando a los gatos callejeros en la plaza Sultanahmet mientras la propagación del coronavirus continúa en Estambul.

Es un hecho que los gatos siguen paseando libremente por las calles de Estambul y recibiendo comida de algunas personas también. Afortunadamente viven tan contentos como siempre gracias a estas amables personas.
Un gran ejemplo a seguir: https://roperoaventuras.com/2020/07/18/este-27-de-julio-donaton-por-los-animalitos-callejeros-de-valledupar/
Me gustaLe gusta a 1 persona