La combinación explosiva de Ricky Martin y Farruko en “Tiburones”

Las estrellas Ricky Martin y Farruko en un remix del éxito del momento “Tiburones”

Tras el éxito de su más reciente sencillo, “Tiburones”, Ricky Martin nos trae el remix del tema junto a Farruko. Formando así una poderosa reunión a ritmo de dembow con dos de los artistas que marcan tendencia.

Más de 24 millones de reproducciones entre el audio y el video es lo que ha acumulado al día de hoy la conmovedora balada compuesta por Pablo Preciado (Matisse) y Óscar Hernández, lanzada por Ricky Martin como su más reciente sencillo. Con ella el puertorriqueño compartió una pieza donde, de acuerdo con sus palabras, “[se] representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”.

Ahora para este remix a ritmo de dembow sumó a Farruko, uno de los artistas latinos más importantes del momento (dentro de los 60 más escuchados a nivel mundial de acuerdo con Spotify). Una explosiva combinación que viene a sumar lo mejor del talento latino del momento y que seguro se volverá un nuevo hit mundial de ambos artistas. Esta colaboración se repite luego de que el dúo se encontrara previamente para la versión urbana de la también canción de Ricky “Perdóname”.

“Tiburones” formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año. Mientras éste llega ya podemos disfrutar de esta increíble nueva versión en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s