Song Machine Temporada 1 Episodio 3 de Gorillaz

‘Aries’ ft Peter Hook y Georgia, de e Gorillaz, ya está listo y con la colaboración del legendario Peter Hook.

Aries es el tercer episodio de Song Machine de Gorillaz. Cuenta con la colaboración del legendario Peter Hook en el bajo, con la cantante de alt-pop y productora Georgia en la batería, Aries ve a nuestros héroes virtuales capturar gran parte del estado de ánimo actual con una creciente afirmación de la conexión humana. Mira Aries ft Peter Hook y Georgia.

Vimos por última vez a 2D, Noodle y Russel cuando visitaron el lago de Como, a través de un portal de Kong Studios, mientras accidentalmente (o no) dejaban atrás a su compañero de banda Murdoc. Aries ahora retoma a Murdoc invitando a su antiguo compañero de banda y rival 2D a dar un paseo juntos.

Noodle, la guitarrista de Gorillaz comentó – “Altamente impacientes y competitivos, muchos Aries tienen el espíritu de lucha de tu gobernante mitológico.”

Con el mensaje de Murdoc Niccals enviado la semana pasada, la banda le aseguró a sus fans que Song Machine seguirá adelante… Y ahora están invitando a los atrevidos y valientes a escapar de la irrealidad del encierro y sumergirse en Get Lost With Gorillaz mientras que Murdoc, 2D, Noodle y Russel, atraídos por varios lugares del mundo, envían informes periódicos desde los espléndidos confines reales del aislamiento virtual.

G Club es el nuevo espacio virtual de reunión de la banda donde no se aplica el distanciamiento social.

Gorillaz una vez más, está rompiendo el paradigma y las convenciones con Song Machine, el más reciente concepto de una de las bandas más ingeniosas. Song Machine, la máquina musical de dibujos animados que escupe episodios nuevos recién salidos del estudio, a medida que suceden, verá a Gorillaz acompañado por una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto a la banda virtual más exitosa del mundo*. Las cámaras funcionan 24/7, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta … ¿Qué viene después? Manténganse al tanto.

Mira el Episodio 1 – Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves – aquí.

Mira el Episodio 2 –  Désolé ft Fatoumata Diawara.

Sigue Song Machine para tener Machine Bitez – conversaciones entre miembros de la banda de dibujos animados y colaboradores desde los Kong Studios. 

Sigue Get Lost With Gorillaz en tu plataforma favorita.

Únete al G Club aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s