PETA dicta reglas para jugar Animal Crossing de manera vegana

¿Eres de los veganos que se quedaron en casa jugando Animal Crossing durante la cuarentena? Bueno, la organización PETA que defiende los derechos de los animales ha realizado un manual para jugar justamente “Animal Crossing: New Horizons” de una manera vegana.

NADA DE ANDAR PESCANDO

¿Disfrutabas de irte con tu caña de pescar al lago? Oh no, eso no es algo que deberías de hacer en la vida real por lo que ¿por qué hacerlo en Animal Crossing? Pescar en el juego no daña a los animales, sin embargo, pescar como tal es dañino para los animales y el planeta, por lo que PETA te sugiere no hacerlo.

20200407-animalcrossing02

¿GUSTAS DE CAZAR BICHOS CON UNA RED? ESO TAMPOCO SE DEBE HACER

En Animal Crossing: New Horizon también existe la opción de poder cazar insectos con una red, eso tampoco es ético, en especial porque existe un personaje del juego que asegura realizará un museo con los bichos y peces que hayas atrapado… “no permitas que lo logre” exclama PETA en su manual vegano.

20200407-animalcrossing03

En el juego tienes la opción de montar tu hogar en una isla, el manual también te pide que todos los animales que vivan en la isla sean libres y respetadas… por lo que no deberías de molestarlas.

ALMEJAS Y CANGREJOS ERMITAÑOS TAMBIÉN DEBEN SER LIBRES

Otra opción es poder excavar en la arena, por lo que podrás descubrir almejas y cangrejos ermitaños que te permitirán coleccionar conchas o incluso hacer sopa con ellos… ¡Por favor, no lo hagas! Ellos también deben vivir en su hábitat natural, por lo que no está permitido que te los lleves a tu hogar.

20200407-animalcrossing04

TAMBIÉN RESPETA LA DIETA VEGANA

En el juego hay una diversa variedad de frutas… y es una buena opción para poder tener una dieta vegana en la isla. Lo que está permitido comer en el juego es:

  • Manzanas
  • Cerezas
  • Cocos
  • Naranjas
  • Duraznos
  • Peras
20200407-animalcrossing05

REALIZA ROPA CON MENSAJES VEGANOS

En Animal Crossing: New Horizons puedes diseñar tu propia ropa, por lo que PETA te pide manifestarte a favor de los derechos de los animales o realizar dibujos con motivos de frutas y vegetales, de esa manera podrás dar a conocer a otras personas tu lifestyle.

20200407-animalcrossing06

Estos son algunos de los varios consejos que ofrece la PETA mediante su sitio oficial. Esperamos que si juegas Animal Crossing: New Horizon para Nintendo Switch, puedas seguir esta guía que te permitirá tener una vida vegana dentro del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s