¿ONU, OMS, FMI y otras Organizaciones son los actuales propulsores de Genocidio y Muerte a nivel Mundial?

Las Organizaciones Mundiales a cargo de salvaguardar el bienestar humanitario se encuentran actualmente dentro del ojo del huracán. Pues la estimación de recursos a cada una de las necesidades elementales para que todo ser humano tenga calidad de vida no sólo pareciera estar lejos de sus posibilidades, sino que se perciben eclipsadas por métodos de “urgencia” a instalar dentro de las sociedades del mundo una tendencia a la “cultura de Muerte” que permita el libre ejercicio de despoblación social.

¿Nos están matando?

Bajo la lente del mundo el tema en boga “cuarentena Global”, no sólo ha tirado mercados y encerrado a miles de almas libres: unas dentro de sus hogares, otras lamentablemente dentro de nosocomios improvisados para atender pacientes infectados con el nuevo ente, que como asesino serial, se da el lujo de transportarse tan liviano y rápidamente por todo rincón del mundo.

Y las especulaciones no faltan, los rumores crecen y las dudas ante la ayuda política en general se sienten al mirar los sistemas de las grandes potencias del mundo sucumbir ante la propagación sin control; para unos de histeria colectiva, mientras que para otros la creciente estadística de números rojos de la actual pandemia no encuentra su fin.

Pero, luego de que las notas alarmistas tapizaran las redes del planeta Tierra, incluyendo la de países comunistas como Rusia y China; es complejo el pensar que en un cerrar de ojos la ola de contagios se detendrá por arte de magia. Y es que después de tantas décadas y con millones de dólares dentro de la reserva Federal, jamás se ha escuchado que los agentes del bien humanitario encargados de velar por los intereses de la especie hallan si quiera logrado detener la hambruna en África. ¿No les parece incongruente que al día de hoy pretendan jugar a ser los héroes?

De hecho muchas son las mentes que dudan de sus reales posturas altruistas ante padecimientos universales, pues luego de escuchar una serie de posturas políticas y oratorias particulares como la de Christine Lagarde (la ex directora gerente del Fondo Monetario Internacional FMI) con la frase “los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial. Tenemos que hacer algo y ya”. No queda lugar a dudas que estamos transitando un momento histórico donde el pleno ejercicio de la decisión vitalicia ya no le corresponde a la naturaleza, sino al estado de cada Gobierno que lucha por conformar una sola ideología pragmática que le dé rienda suelta y completo dominio de ejecución de decisión ante el “bienestar de la sociedad en general”.

Es así como las Organizaciones elementales de antaño encargadas de salvaguardar la salud entre otros asuntos de índole social, se exponen a sí mismas en el foco rojo de desconfianza por persona.

¿Acaso mienten?, ¿Será que toda la información que circula por la red de noticias no es más que maquillada y manipulada con el fin de justificar las millones de muertes que se suceden a diario con el fin de reducir la población mundial?

Curioso es analizar el apoyo que un sin número de organizaciones promueve dentro de las sociedades con el fin de aplaudir e introducir dentro de las mentes de los citadinos una nueva forma de vida casual/social cual cultura de muerte no escandalice sino al contrario, sea justificada con el fin de mantener la paz, los derechos de las mujeres y evitar el sufrimiento de los ancianos. Desde cierto enfoque lo anterior parece una historia tipo creepypasta cuyo talón toca cada día más la atmosfera de la realidad. Lo espeluznante ante todo es la rapidez e incongruencia con que se mantienen ciertos líderes como la misma ex Directora del FMI, que a su edad seria blanco perfecto de enviarla a descansar en la paz de las cenizas dentro de cualquier cenicero, ¿no lo creen?

¡….así predicaría con el ejemplo!

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s