DirecTV regresa a México después de 15 años

La operadora telefónica AT&T anunció que DirecTV regresará a México por medio de un servicio OTT (Over the Top) que se refiere a una plataforma de video libre cuya distribución se realiza a través de Internet, en resumen, será una app que correrá a través de la red y tendrá un costo mensual si quieres adquirirlo.

DIRECTV GO YA DISPONIBLE

A partir de hoy, AT&T pone a disposición de sus clientes este nuevo servicio llamado DirecTV Go y que te ofrecerá acceso a canales de paga como Fox, TNT, Cartoon Network, Nick, ESPN, Fox Sports, Discovery Channel, History Channel, Universal TV, SyFy y CNN en Español, entre otros.

 

20200325-directv03
Discovery Home & Health estará disponible en DirecTV Go para todos aquellos que gustan de cuidar su salud.

En total son 76 canales con los que se abrirá la oferta con un costo mensual de 299 pesos mexicanos, además de que existe la opción de agregar canales Premium tanto de HBO como de Fox.

SEÑAL DIRECTA A TU DISPOSITIVO INTELIGENTE

A diferencia del servicio que DirecTV ofrecía en México hace 15 años que utilizaba la tecnología “DTH” (Direct to home) en donde se necesitaba una antena parabólica y un decodificador conectado a un televisor… DirecTV Go se puede descargar como aplicación en teléfonos inteligentes (iOS y Android), tablets, equipos de cómputo mediante navegadores web y dispositivos como Roku… además de pantallas inteligentes que cuentan con tiendas de aplicaciones.

20200325-directv04

REGALARÁN UN AÑO DE HBO A LOS PRIMEROS SUSCRIPTORES

Algo interesante del regreso de DirecTV a México es el hecho de que los nuevos suscriptores tendrán derecho por introducción a un año del servicio premium de los canales de HBO por un año, algo que seguramente tentará a los usuarios a contratar este servicio. Posterior al año, el paquete costará 150 pesos adicionales al plan de base de DirecTV.

COMPITIENDO CONTRA SI MISMOS

Esta nueva estrategia de AT&T es un poco confusa y es que la empresa estadounidense tiene una participación accionaria del 41% en el servicio de SKY México junto a Televisa, sin embargo, el diario EL FINANCIERO asegura que AT&T pretende desligarse del negocio de DirecTV vendiendo su participación, al menos, en América Latina.

20200325-directv05

Por lo pronto, es un hecho que AT&T necesita aumentar el valor de la factura de sus clientes y DirecTV Go es una nueva opción que jugará a favor de los usuarios en caso de que quieran tener una nueva manera de ver sus canales de pago favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s