Pablo Vittar y Thalia juntos en su esperado sencillo “Tímida”

Da un vistazo al nuevo y esperado sencillo de Pablo Vittar y Thalia, titulado “Tímida”

Nominada al Latin Grammy y nombrada una “Líder de La Próxima Generación en 2020”, de acuerdo con la revista TIME, Pabllo Vittar se unió a la ícono latina, Thalía, para lanzar su nuevo sencillo “Tímida”; un tema que va a encantar a todos por su empoderamiento y sensualidad.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York y muestra a Pabllo y a Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes audaces, una fuerte iluminación de color, con mucha danza, efectos especiales y trajes llamativos que refuerzan el mensaje de la música sobre la naturalidad como cada uno ve su sexualidad.

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalía realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento del rodaje. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad”, dice Pabllo Vittar.

Thalía también habló de la colaboración con Pabllo: “Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas”. Sobre el clip, la cantante comenta: “El video de esta canción es muy sensual. Tiene coreografías y trajes divinos. Estoy segura de que inspirará a las mujeres a sentirse sexys y empoderadas sobre su sexualidad”, concluye Thalia.

Pabllo Vittar se ha dedicado a conquistar distintos mercados, esparciendo su música y su arte a través de diferentes territorios con canciones en español, portugués e inglés – incluyendo “Flash Pose” con Charli XCX, que fue presentada en el MTV Europe Music Awards. Además de su gira internacional alrededor de Latinoamérica y Europa, la artista también se asoció junto a las Naciones Unidas para participar en el evento de Global Citizen en la ciudad de Nueva York, donde compartió sus mensajes de inclusión y aceptación hacia la comunidad LGBTQI+.

“Tímida” es un sencillo del nuevo álbum de Pabllo Vittar, 111. Actualmente, Pabllo sigue preparando la producción que se espera ser lanzada próximamente y traerá muchas sorpresas para toda la audiencia de la cantante. En 2020, Pabllo Vittar fue confirmada en festivales como Coachella, Primavera Sounds y Estéreo Picnic. ¡Además de performar en Australia, Argentina, Canadá, Chile, Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, España y más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s