DLD y su álbum Trascender

La banda de rock mexicana DLD lanzó su nueva producción discográfica 

Titulado TRANSCENDER, este nuevo álbum está compuesto por 10 temas que presentan un sonido fresco y característico de la agrupación DLD. Este nuevo álbum de DLD titulado, trascender, la pieza fue compuesta por Edgar “PJ” Hansen, Erik Neville y Francisco Familiar, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge NY. 

En él, la banda nos presenta nueve temas inéditos más una reversión de “A Partir de Mañana” de Alberto Cortez. El álbum nos lleva por un camino de interesantes intensidades: Desde el uso de fuertes distorsiones como “MÉCANICA” hasta guitarras acústicas como “HASTA SIEMPRE”, todas con resonantes bajos que, junto con la peculiar voz de Francisco Familiar, hacen que de principio a fin sea un grato viaje de sonidos nuevos.

Antes del lanzamiento, el grupo ya había adelantado a sus fans tres temas que forman parte de esta nueva producción: “QUÍMICA Y FÍSICA”, “MIÉRCOLES” y “HASTA SIEMPRE”. Todos recibieron una gran aceptación y cariño por los fans que habían ansiado música nueva. Lo cual seguro seguirá ocurriendo con canciones como “EL PUENTE”, sencillo que se presenta con la salida de este álbum; un tema que tiene una energía positiva muy particular y que nos invita a cruzar y conocer los límites que nos impiden hacer algo, siempre acompañado de esa o esas personas que nos motivan a hacer cosas nuevas.

“Este nuevo álbum es un trabajo que hemos anhelado durante bastante tiempo y que nos ha llenado mucho ya que el proceso creativo y de grabación ha sido diferente a cualquier álbum que hayamos grabado antes. Es mucho más personal y nos encuentra en un gran momento de nuestras vidas. Es un disco positivo, energético y es por eso que estamos seguros de que la gente se sentirá identificada con más de un tema. Trabajar con Armando Ávila siempre es también un placer porque desde el inicio comprende nuestras ideas y forma de trabajo. No podemos estar más contentos con el resultado, es un momento de Transcendencia”, comentó DLD.

Aunado al lanzamiento de este nuevo álbum, este fin de semana DLD tendrá su presentación como uno de los headliners del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s