La derrota de Covid-19 tiene rostro y nombre de Mujer

Aspecto que pareció desagradarle al vecino país norteamericano, en especial al presidente Donald Trump

De todas las notas que han circulado estos primeros meses del 2020, no podemos negar que el corona demonio se ha llevado los encabezados. Para algunos la “mascota” al servicio de los intereses financieros norteamericanos ha sufrido una pequeña alteración desde el inicio de su estrategia.

Aquí te contamos el chisme de lavadero que entre países se ha compartido de boca en boca, o mejor dicho de ordenador a ordenador; por aquello de la cuarentena, ¡ya que vernos en persona es un lujo!

Pues bien, el drama comienza cuando a mediados del mes de septiembre del pasado año 2019, en Estados Unidos circuló una nota que pasó desapercibida y sin tanta atención entre la población; …pues resulta que el testimonio de un marine (a quién mantenemos en anonimato por petición del mismo), me compartió que el ejército norteamericano tenía instrucciones de infectar no sólo a China sino también a los países latinos que generan a USA un desgaste estresante por la llegada de tanto inmigrante a su territorio. Así es, la solución ante los problemas de Norteamérica se llamó Covid-19, virus que fue probado y creado en suelo americano cuya propagación y prueba, se dice, comenzó dentro del mismo ejército a quienes se les salió de control. La nota desapercibida contaba de un extraño padecimiento que presentaban ciertos ciudadanos americanos cuyos síntomas eran muy parecidos a los que causa el Covid-19, ante lo que se dijo la causa de ello provenía del uso del cigarrillo electrónico.

Hasta aquí el mundo parecía girar dentro de los parámetros normales, sin embargo, el testimonio del Marine, nos comparte que todo estaba perfectamente planeado pues el presidente de los Estados Unidos no iba a dejar de pelear en contra de su mayor enemigo, George Soros (a quienes los conspiradores acusan de Iluminati), de quién se sabe es responsable de financiar hordas de inmigrantes, marchas pro cultura de muerte (aborto, movimientos LGBTI) y a las delicadas Feminazis a nivel internacional.

Fue así que “se dice” comenzó esta pesadilla mundial, a la que aún es tiempo en que los habitantes del planeta no pueden creer ante tal escenario bajo los tintes oscuros de Guerra Bacterio – biológica sutil.

A inicios del 2020 China se encontraba devastada y en completa desesperación en especial en la provincia de Wuhan (Hubei); más al pasar los días…. Resulta que una empresa china logra contactar a la Ingeniera Bioquímica Industrial especializada en nano biotecnología, la Dra. Gabriela León Gutiérrez, egresada de la UAM Iztapalapa en CDMX, mexicana emprendedora quién ha sido capaz de desarrollar una nano partícula cuya habilidad y diseño protege contra cualquier tipo de virus. ¡Y pum!, por ahí se dice…

Que los planes de Trump se cayeron como naipes ante el viento, pues de buena fuente sabemos que a la Dra. León le han amenazado recientemente de muerte, por parte de las instancias de inteligencia norteamericana, hecho ante el que China ha ofrecido no sólo su apoyo sino asilo a una mente Brillante y Talentosa Mexicana, quién después de años de NO encontrar apoyo REAL en su país de origen (todos querían sacar ventaja económica de su talento), al fin ha encontrado no solo la solución a un Demonio que asecha a nivel internacional, sino el apoyo que su empresa necesita, lo curioso es que en las noticias nada se escucha de ella….

¿Por qué será?

 Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s