¿Encerrado en casa? Aprende inglés con una app premium que regalará cursos

Sabemos que en estos momentos lo importante es estar en casa… tratar de realizar las labores diarias desde el hogar en la medida de lo posible. Este escenario seguramente nos traerá mucho tiempo muerto, por lo que aquí hay una recomendación para que puedas aprovechar el tiempo aprendiendo inglés.

APRENDE INGLÉS DESDE CASA

En esta ocasión queremos recomendarte “ABA English” que es la app de la escuela “American & British Academy” y que imparte cursos de inglés para cualquier persona interesada en aprender el idioma. Debido a la manera que distribuye sus cursos, alrededor de 30 millones de alumnos de todo el mundo están inscritos a esta escuela en línea.

Los cursos de ABA English se encuentran disponibles para smartphones, tablets e incluso tiene una página web si prefieres hacerlo directamente desde tu PC.

ENGLISH AGAINST CORONAVIRUS 

Debido a la situación que se vive a nivel mundial, la academia de inglés ha lanzado una campaña de Responsabilidad Social Corporativa que consiste en ofrecer de manera gratuita 1 millón de suscripciones de un mes con los cursos premium de inglés con valor de 359 pesos mexicanos.

20200317-english02

“En estos días de desconexión social, sentimos la responsabilidad de ofrecer mayor educación digital a todos nuestros alumnos y mejorar sus vidas”, señaló Marc Vicente, Consejero Delegado de ABA English. “Nuestro servicio de educación y entretenimiento es ahora más importante que nunca dadas las circunstancias, por lo que queremos que nuestros estudiantes puedan pasar estos días de la mejor forma posible, mejorando su inglés y entreteniéndose con él”.

¿YA SABES INGLÉS? APRENDE OTROS IDIOMAS

Es probable que ya sepas inglés… por lo que también queremos recomendarte una app alternativa que también tiene cursos premium de idiomas, nos referimos a Memrise y donde además de inglés puedes aprender:

  • Frances
  • Japonés
  • Coreano
  • Italiano
  • Alemán
  • Ruso

Una de las ventajas de esta aplicación es que tiene cursos gratuitos, aunque obviamente si quieres sacarle todo el jugo y tomarte en serio el aprender otro idioma, también cuenta con cursos Premium que te ayudarán a invertir tu tiempo en el aprendizaje de otra lengua.

¿Estás listo para dominar otros idiomas desde tu celular?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s