Receta: Canelones vegetarianos

Prueba preparar estos deliciosos canelones vegetarianos que estamos seguros te quedarán deliciosos. 

Lo mejor de quedarnos en casa esta cuarentena de coronavirus, es que podemos entretenernos en un sin fin de actividades que nos harán incluso convertirnos en expertos de muchas cosas que deseábamos hacer, así que ahora compartimos contigo esta deliciosa receta de canelones veganos que te encantará. 

Ingredientes

  1. 2/3 tazas harina leudante
  2. c/n Agua
  3. 1 puré de tomate mediano
  4. 1 morrón
  5. 1/2 cebollas
  6. 1 zanahoria
  7. Condimento a gusto (pimentón, pimienta, sal etc)
  8. Acelga

Modo de elaboración

Se preparan de inicio los panqueques, estos se elaboran de manera fácil y rápida al llevar pocos ingredientes como la sal, harina y agua. La forma más rápida de ahcerlos es colocar en un recipiente harina (2/3 tazas, salen 7 canelones aprox) con la sal y agregar agua hasta formarla líquida.

El tuco, es el siguiente paso y elaboraremos uno básico. De entrada, corta y pela las verduras a gusto. Cocina a fuego medio y luego agrega el puré de tomate (puedes reemplazarlo con salsa de tomate para que sea vegano), no olvides de surtir de agua la mezcla para evitar que se pegue y para que rinda mucho más. Tampoco olvides condimentar. El condimento de pizza le viene muy bien, que se trata de pimentón y sal, pero puedes usar el que más te guste así como las verduras.

El relleno es de acelga, a ella se agrega el mismo tuco, combinando ambos a la perfección. Si te gusta el queso, es hora de sumarlo a la receta, puede ser de leche de la que gustes o bien, queso vegano si eres de dicha filosofía.

En la fuente debe ir un poco de tuco, así como en los canelones armados. Todo esto con unas pocas verduras para la salsa.

Ten listo el horno y precalienta este a 200º, mientras metes una bandeja durante 20 minutos. Cuando tengas listos los canelones debes subir la temperatura a 250º.

Ahora como paso final, mételos al horno previamente calentado. Deben estar dentro unos cinco minutos. Revisa estos si están listos y no dejes de revisarlos en el proceso. 

Listo. Buen provecho. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s