Fito Páez presentó su nuevo álbum La Conquista del Espacio

El artista rosarino, Fito Páez celebrará hoy su cumpleaños número 57 con el lanzamiento de su nuevo álbum, La Conquista del Espacio.

Esta nueva producción de Fito Páez fue grabada en Capitol Studio (Hollywood), Ocean Way Nashville Studio (Nashville) e Igloo Music (Burbank) y cuenta con nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito (excepto “Ey, You!”, en la que comparte la autoría con Hernán “Mala Fama” Coronel).

La producción artística estuvo a cargo de Páez, junto a Diego Olivero y Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el histórico regreso del bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito, entre ellos el multi-premiado El Amor Después del Amor) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

También hay grandes músicos invitados, tales como Juanes, Lali, Ca7riel, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel, Franco Saglietti, María Campos y Nacho Godoy. La orquestación y dirección de la Nashville Music Scoring Orchestra fue realizada por Ezequiel Silverstein y contó con arreglos de cuerdas del propio Fito. Con fotografías de Val & Musso, la dirección de arte y diseño es de Rompo & Pippa.

El tour de este nuevo álbum recorrerá en 2020 Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s