Organizan evento de hamburguesas veganas en restaurantes colombianos

Un evento que te hará salir de casa para probar lo mejor de la cocina vegana colombiana, cerca de ti.

Nos llegan noticias veganas directamente desde Colombia… y es que desde el pasado 7 de marzo y hasta el próximo 15 de este mismo mes, diversos restaurantes ofrecen una selección especial de hamburguesas veganas en un evento anual llamado “Vegan Burger Colombia” patrocinado por las organizaciones Bogotá Vegana y Vegan Gourmet Colombia.

20200311-veganburgercolombia02

LA TERCERA EDICIÓN DE LA HAMBURGUESA VEGANA COLOMBIANA

Esta es la tercera ocasión que se realiza este evento… la idea de organizar el “Vegan Burger Colombia” es justamente unir esfuerzos con diversos restaurantes para comenzar a ofrecer opciones libres de elementos de origen animal, en especial en una época que más jóvenes comienzan a buscar este tipo de menú. De esta manera se intenta también frenar el consumo desenfrenado de carne de origen animal.

Otra de las ideas es tener precios accesibles para todos los paladares y es que, en muchas ocasiones, eso es lo que puede llegar a frenar a una persona para consumir productos veganos… y es que en muchas partes del mundo, este tipo de gastronomía suele ser más costosa de lo normal, por lo que muchos deciden aún no dar el paso a cambiar sus hábitos alimenticios por algo más saludable.

SEDES VEGANAS

Dentro de la lista nos encontramos restaurantes de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira como los participantes de la edición 2020 de este evento, sin embargo, las redes sociales de “Vegan Burger Colombia” llaman a los consumidores a etiquetar en Facebook a sus restaurantes favoritos para extender este festival a más sedes dentro del país cafetalero.

En total serán 103 establecimientos pertenecientes a 72 cadenas de restaurantes que unirán fuerzas para ofrecer hamburguesas de $11,000 por unidad, $15,000 por una bebida o acompañamiento y $18,000 por un combo… según lo publicado por el Diario La República de Colombia.

HAMBURGUESAS 100% VEGANAS

Para poder entrar al festival “Vegan Burger Colombia”, los organizadores han realizado algunas reglas para los restaurantes para asegurar que los productos sean totalmente libres de productos de origen animal, por lo que las hamburguesas no pueden incluir carne de ningún animal, derivados de lácteos, mantequilla, quesos, huevos… ni miel.

Es así que los colombianos tendrán desde este momento y hasta el 15 de marzo de 2020 un montón de puntos para poder deleitarse con las delicias veganas que “Vegan Burger Colombia” tiene preparado para todos los colombianos o personas que se encuentran geográficamente en el país sudamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s