La pasta de dientes Colgate se vuelve Vegana.

Una de las marcas mas importantes en dentífricos como lo es Colgate, presento una linea de sus productos de higiene bucal vegana, sin gluten, sin sabores, edulcorantes o colores.

Colgate Zero es el nombre de esta nueva línea que promete ser amigable con los veganos, siguiendo con los lineamientos que estas personas llevan y rigen su estilo de vida y presumen ser menos agresivos con el medio ambiente.

Los productos no contienen ingredientes extras artificiales, puesto qué las pastas para niños y adultos no contienen conservadores, incluso hay un enjuague bucal que no contiene alcohol, aunque los ingredientes pueden varían, Colgate afirma que la protección es la misma.

Aunque aun hay cosas que no han aclarado, como la consecuencia de no contener conservadores afectaría la vida útil del producto, los beneficios de estos productos de origen natural al igual no están claros, aunque la pasta de dientes Colgate Zero para niños de dos a seis años ha recibido el sello de aprobación de la Asociación Dental Estadounidense, no se ha confirmado que este producto vegano sea mejor o al menos tenga los mismos beneficios para la salud bucal que la pasta de dientes tradicional.

Esta línea de productos esta relacionada con la campaña de esta empresa que el año pasado lanzo los tubos de pasta reciclable, que es una parte de la transformación de la compañía por ser líder en sostenibilidad en los bienes de consumo.

Fuente CNN

Por: @klonher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s