La agrupación Ventino recibió Disco de Oro por su canción “Si decides (baby)”

Luego de un exitoso 2019 donde realizaron shows alrededor del mundo, obtuvieron un reconocimiento a su gran talento.

Ventino lanzó un espectacular show acústico de dos noches sold out en el Teatro Cafam (Colombia) Con él, conquistaron a millones de seguidores que las hicieron sobrepasar las más de 100 millones de reproducciones tan sólo en plataformas de audio… Ventino, la agrupación femenina más importante que ha dado Colombia  es, hoy día, uno de los proyectos más destacados de dicho país. Tales hechos han sido reconocidos por la Revista Billboard que incluye a la girl band dentro de su lista de “15 artistas latinos para ver en 2020”. Misma que el día de hoy en México recibe el reconocimiento de Disco de Oro por el éxito de su sencillo “Si Decides (Baby)”.

El tema, que logra fusionar vibras de R&B con pop, fue escrito y producido por ICON Music y el día de hoy celebra su éxito en nuestro país. Este logro se obtiene previo a que las chicas lancen nuevo material que sus miles de seguidores ya esperan con ansias, esto luego del gran recibimiento que tuvo su EP Otra Noche. Una producción lanzada durante el último cuarto del pasado 2019 y que ha llevado a Ventino a recorrer Sudamérica sin descanso, lo que ha dado al grupo el grandioso objetivo de conquistar el mercado norteamericano.

Billboard ha reconocido el impacto que ha tenido Ventino al incluir el proyecto dentro de su lista de “15 artistas latinos para ver en 2020” en la que declaran:

“Encontrar agrupaciones pop resulta extraño en la actualidad. Pero las colombianas Ventino, llenan ese espacio con creces gracias a su sonido único. La agrupación ha ganado popularidad en plataformas como YouTube gracias a interpretaciones de covers con los que suman más de 420 millones de reproducciones. En 2018 presentaron su debut homónimo y el 2020 arrancó para la banda con la emocional ‘Soltar Tu Mano’ en colaboración con Román”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s