9 de Marzo: “Yo NO me sumo a la Hipocresía Femenina en Bruto”

“¡Ardan! Los infiernos de sus contradicciones dentro de su postura manipulada, ¡Hierva! La sangre de las muertes no sólo de mujeres inocentes asesinadas, sino también la de sus propios hijos calcinados y enterrados ¡DENTRO DE SUS PROPIOS VIENTRES! (Raza de Víboras)

9 de Marzo No paro, No abstengo, No Detengo…. ¡Sí Existo! De una forma Independiente, Autónoma, Autentica y Libre de “influencias” e intereses políticos “convenientes” y bajos, financiados para descontrolar más que la de detener la ola de “violencia social que impacta en ambos géneros sin importar edad o condición social”

¿Perras empoderadas?, …perfil de luchonas de banalidad despilfarrada.

Simple hipocresía barata de 3 x 3 dispersa en masa, aquella sin cerebro ni centro, dónde el ritmo les conduce a salirse por la tangente de la “verdad” que representa y exigen los temas de “Vida y Existencia”.

Díganse a sí mismas, sean honestas. ¡Mujer tus modos, modas y tendencias sí importan!, tu independencia, tu falso empoderamiento y pseudo autonomía ha sido el arma “asesina”. Te sientes competitiva, te crees todopoderosa y en la esquina atropellan tus sueños. ¿Quieres saber porque?

Esta batalla es de Mujer vs Mujer, de las Evas vs Marías; de modas Libertinas vs erradicación de Valores humanos lamentable es que tu poca educación y trascendencia no vea definido el único sentido que toma fuerza en la razón de tu existencia vital: Ser la columna que sostiene los cielos del mundo entero. Una vez más la serpiente te ha engañado, el Padre de la Mentira es tu padrote, quién prostituye tus ideas a conveniencia, quién te orilla a creer que la guerra es contra los hombres, no mi estimada mujer las cosas son más profundas de lo que en apariencia puedes ver y entender. Mírate en retrospectiva, mira tú decadencia y vulgaridad, llamas libertad a poder “asesinar la vida” al tiempo que exiges “respeto” para circular por las calles sin que ningún perverso psicópata tome la savia de tu inocencia y pseudo pulcritud.

Dime, ¿Quién te manipula, quién te engaña, quién te viola, quién te mata?

….¿Acaso no lo haces tú misma, no lo hacen tus apegos emocionales a patanes, tus fotografías sexistas, tu mala educación como Madre, tu abandono a los hijos, tu egocentrismo, banalidad y deseos de superioridad ante el hombre al que tú eliges y que es criado por otra Mujer?. Por supuesto que en medio del ruedo el Toro no debía cornarte a menos que le envíes las señales a su instinto “bestial”. ¿Exiges ni una más?…dime cuantos abortos aplaudes, aconsejas, acudes, favoreces y provocas. ¡Sí menciono provocas!, recordemos que el abrir piernas no sólo es en sentido de placer deseado aquel que no dura más allá de 11 a 13 minutos, por ese transcurso de tiempo enloquecen y pierden la cabeza sin razón, olvidando que son Madres, amigas, hermanas, tías, vecinas o simplemente mujeres quienes no actúan “divergentes” al resto de costumbres pertenecientes a la cultura de la muerte. No mujer no se vale llorar, no se vale hacerse la víctima cuando tú misma matas a espada dentro de tu propio cuerpo (¡Hipócritas!); lamentable y obvio que a espada has de morir, o han de morir tus cercanas e inocentes. ¿Te preguntas por qué?, porque quién a hierro mata a hierro muere, porque la energía dentro de las leyes espirituales funciona así, mientras más muertes provoques más muertas externas habrá (no lo digo yo, lo dice la ley de la vida, de la justicia que no te han mostrado).

Y con muerte no sólo me refiero a la física. Dime mujer, ¿cuántos novios le has bajado a tus amigas y enemigas, cuánto has maltratado y abandonado a tus hijos, cuánto gozas en jugar a la reina del reggaetón perreando y lanzando llamas al fuego esperando recibir lluvia de rosas? Nada más incongruente que tu comportamiento disparejo, inmaduro y pre manipulado. Te sientes reina por ser líder en borrachera, una gran ejecutiva y comerciante, una gran amante con implantes última generación, cuerpo de diosa, mente de teflón y corazón de cloaca. Enaltecida bruja que presumes sobrevivir, ¿a qué sobreviviste? A los valores, a la verdad y congruencia…                 

Se denominan mujeres de poder, esencias libres de conocimientos ancestrales, algunas heterosexuales otras de plano no saben para dónde acuden sus instintos; estás últimas llamadas abuelas de conocimientos ancestral cuyo trasfondo se desenvuelve en esoterismo y ocultismo, aquellas las número uno en apoyar movimientos de destrucción y muerte como las autoras Pro Aborto. ¡Qué reverenda INCONGRUENCIA!, sin lugar a dudas Lucifer es su maestro y señor al frente de conducirlas y asesorarlas en temas de destrucción y muerte.

Ahora hablemos de violaciones a niñas, raptos y torturas similares al caso de Fátima, ¿sabías que en cada uno de estos casos, así como en la trata de personas se encuentra involucrada como mínimo una mujer?

Las auténticas Guerreras Amazonas por la Vida se distinguen por amar y defender la misma, la guerra entre posturas y esencias, entre vida y muerte está dejando sin aliento al mundo entero. No mujer tu que apoyas al movimiento #niunamás, lamento decirte que te engañan sin tu saber verdaderamente a quién le sirves. Eres presa de modas e influencias pagadas bajo intereses geopolíticos. Abre los ojos a la realidad, las muertes no se frenarán, el gobierno de ningún país puede combatir externo lo que se influye interno (hogar/familia), además toda la publicidad de los medios de comunicación que consumes a diario está plagado de mensajes violentos, crímenes, violaciones, asesinatos, pedofilia y desenfreno, dime mujer ¿realmente crees que tu muestra de rebeldía al ausentarte de las actividades diarias es la raíz del mal a manifestar?

También soy Mujer, Madre, amiga, vecina, tía, prima y compañera y NO me sumo a la protesta porque entre mujeres lamentable hay niveles, entre las que defendemos el Don de la Vida y las que gritan en pos de asesinarla y mi respuesta es ¡NO¡; me opongo rotundamente a marchar codo con codo al lado de Hipócritas Asesinas, además que mejor muestra de rebeldía quiere el mundo que amar y defender como Leona la despreciada vida de un ser inocente en el vientre materno. Resulta triplemente incongruente y burlesco defender perrhijos sobre lo que despectivamente se le denominan simples sacos de células.

Mujer si no quieres ser Madre se vale, lo que no se vale es la hipocresía, el juego sucio y la inmadurez de gritar y desnudarse en medio de marchas exigiendo #NIUNAMÁS, entre una masa de vientres que como cementerios anidan el recuerdo de un alma masacrada al modo más perverso, sádico e inhumano perpetrado por la voluntad, exigencia y cobardía de otra Mujer.

Dispensas, pero ¡Yo No me sumo, No destruyo!, porque en mi naturaleza está Construir y Defender la Vida sobre todas las cosas.

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s