Doja Cat reveló su video oficial de su tema “Say So”

Recientemente presentó en vivo su nuevo tema “Say So” en el programa televisivo The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La productora, cantautora y rapera, Doja Cat, nos comparte el tan esperado video musical de su exitoso tema “Say So”, mismo que forma parte de su álbum Hot Pink, lanzado en noviembre del 2019. El video musical de esta canción disco fue grabado en Los Ángeles, fue dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Kacey Musgraves, Charli XCX) y se estrenó el día de hoy a través de MTV U y BET Soul, así como en ViacomCBS’s Time Square Billboards.

Este track se ha convertido en uno de los más exitosos de la artista hasta la fecha, alcanzado más de 150 millones de streams a nivel mundial y destacando de manera impresionante en la plataforma de TikTok, en la cual se posicionó como #1 en el chart Top 200 Songs con más de 16 millones de videos creados, los cuales fueron vistos más de 3 mil millones de veces. Este tema actualmente se encuentra encabezando el Top 40 de la radio estadounidense, posicionándose en el #25 esta semana y continúa escalando el chart de Billboard Hot 100. Además, esta semana el track alcanzó el #32 en el chart de radio anglo en México.

Doja paralizó a todos la pasada noche al presentar el tema en vivo por primera vez en un programa televisivo, en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Además de ello anunció su gira por Norteamérica, Hot Pink Tour, con el que estará visitando sus principales mercados, los cuales incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto y muchos otros, antes de presentarse en el festival Coachella durante un fin de semana. 

Hot Pink fue lanzado el pasado otoño y es la continuación de su álbum debut Amala, el cual fue revelado en 2018, con una versión deluxe lanzada a inicios del 2019. Incluye colaboraciones con Tyga, Smino y Gucci Mane; además de que cuenta con la producción de Ben Billions, Yeti Beats, Salaam Remi, P2J, AriPensmith, Blaq Tuxedo, Doja Cat, entre otros. Este álbum está compuesto por canciones como “Juicy” con Tyga, “Bottom Bitch” y su más reciente tema “Rules”, que juntos han alcanzado más de 750 millones de streams y views acumulados a nivel global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s