Hamburguesa vegana creada por supermercado arrasa en España

Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán, tiene noticias que han sorprendido a muchas personas en España y es que después de presentar su “Next Level Burguer” bajo el sello de la casa… esta semana ha reportado que es una sensación en ventas dentro de sus tiendas superando por 1000% sus previsiones iniciales y, en consecuencia, el producto se encuentra agotado en el país ibérico.

EL NUEVO JUGADOR VEGANO

Según el diario “El Español“, Lidl presentó la “Next Level Burger” el pasado 5 de febrero con la intención de competir en un mercado creciente en Europa mediante el slogan “La carne que no es carne” y al ser un producto bajo el sello de la casa… Lidl ha buscado disminuir costos, lo que ha repercutido de manera favorable entre la comunidad vegana en España.

Según la página oficial de la cadena de supermercados, su intención no es solamente llegar a la comunidad vegana, si no a aquellos consumidores carnívoros que quieren reducir su consumo de carne… obviamente sin dejar atrás el sabor y la sensación que provoca tener un sabor muy similar.

LO MISMO PERO MÁS BARATO

La materia prima de esta hamburguesa se llama “Next Level Meat!” que es un producto 100% vegano elaborado con base en proteína de guisantes. Además de contener champiñones, acidulantes, sal, grasa de coco, proteína de trigo, proteína de soja, especias, harina de soja, entre otros ingredientes.

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Se dice que la receta fue inspirada en la Beyond Burger creada por la empresa Beyond Meat… pero a un precio de tan solo 3 euros por un paquete con 2 unidades (227g total) y que es mucho más asequible que las hamburguesas veganas de otras marcas como Beyond o Moving Mountains, de ahí que su éxito fuese prácticamente instantáneo.

PRODUCTO SENSACIÓN… AGOTADO

La comunidad vegana en España no ha esperado para buscar dicha oferta, sin embargo, la alta demanda ha causado que el producto esté agotado… por lo cual diversos usuarios se han manifestado en las redes sociales, por lo que la cuenta oficial de Lidl en Twitter ha confirmado que ha rebasado sus expectativas y que se encuentran trabajando para poder aumentar su producción.

Este es un producto que ha conseguido un éxito inesperado… será interesante saber si Lidl aprovechará este furor fuera de sus tiendas e incluso traspasando fronteras.

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