Un Vegano afirma que la “Impossible Whopper” si tiene carne.

La “Impossible Whopper” es la hamburguesa de la cadena rápida Burguer King que presume de ser 100% vegetariana, sin embargo se ha dado a conocer una demanda colectiva en la cual un hombre afirma que contiene carne.

La demanda fue presentada el 18 de noviembre del año pasado, en el Distrito Sur de Florida. En esta se afirma que la cadena anuncia la opción vegana sin carne, pero no es así, ya que según afirmación de este hombre, el cual permanecerá en anonimato, dice que la hamburguesa se cocina en las mismas parrillas que sus otras versiones con carne, lo que hace que se contamine con subproductos cárnicos al compartir dicho instrumento de cocina para asarla, esto aunado a la supuesta publicidad engañosa por parte de Burger King, que anuncia una versión vegana que en realidad no es.

Por el momento, la cadena de comida rápida no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido, en su sitio web aun se puede observar la descripción de la “Impossible Whopper” como “100% Whopper, 0% carne” ademas ya hay una anotación en la que aclara que para los clientes que buscan una opción sin carne, hay un método de preparación que no usa la parrilla disponible a pedido.

El demandante afirma que en el restaurante no había ningún señalamiento de cómo se preparaba la hamburguesa vegana, por lo que ademas de pagar el costo extra que este hace la comprar este tipo de productos, se llevo esos “daños monetarios” y la decepción de que no fuera 100% vegana. Este hombre dice que no consume ningún subproducto animal, por lo que esta situación la está llevando a este nivel. Además, según el demandante, no es el único que se ha quejado sobre este producto de Burguer King y cabe mencionar que la mayoría fueron por medio de internet.

Sin embargo pese a todo esto la “Impossible Whopper” ha sido considerada uno éxito comercial de la cadena.

Fuente CNN

Un comentario en “Un Vegano afirma que la “Impossible Whopper” si tiene carne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s