Divicio lanzó ya su nuevo tema, “Sobrenatural”

El nuevo álbum del quinteto madrileño Divicio, estará disponible a partir del próximo 20 de marzo.

Luego de exitosas presentaciones en nuestro país la agrupación Divicio, se estará presentando por cuarta ocasión en el Teatro Metropólitan este próximo 22 de mayo.

Desde este viernes ya está disponible en pre-venta digital Impulso, el tercer trabajo de estudio de DVICIO, que tiene por fecha de estreno el próximo 20 de marzo. Es un álbum que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de los temas del quinteto madrileño con puro pop y gotas de funky. Una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con Justo ahora y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.

La preventa coincide con el lanzamiento de “Sobrenatural”, uno de los temas favoritos de Andrés. El tema cuenta con la colaboración de la colombiana Farina y es una declaración de amor en lenguaje informal: romanticismo desenfadado que llega acompañado de un maravilloso video que recrea el proceso compositivo del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s