Guía de comida vegana: Malportaco la mejor torta de pastor y tacos veganos en CDMX

Disfruta de tus salidas con esta ruta vegana de la CDMX que en esta edición trae para ti la famosa torta de pastor vegana de Malportaco y claro, sus deliciosos tacos.

Se trata de una taquería que se llama Malportaco. En este local encontrarás una deliciosa torta de pastor vegana con toda la actitud que te encantará.

En la CDMX es un poco complicado aún encontrar comida vegana o vegetariana, si no te encuentras en uno de los puntos más hipsters de la ciudad y es de esperarse que te topes con los precios inflados porque el veganismo es de “moda” aunque la realidad es que cada vez gane más terreno. 

Malportaco, arrancó su restaurante taqueria el 15 de septiembre del año 2016. Aquí encontrarás deliciosa comida vegana de calidad y que es perfecta para mantener tu obligada dieta y con un sazón que te encantará.

La taquería es propiedad de Selene Montero, quien quien se dio a la tarea de emular los sabores de la comida callejera, en la comida verdaderamente vegana. 

El encanto de Malportaco es su variada carta en comida vegana, que va desde tacos preparados a base de soya, con setas y gluten de trigo, hasta las mencionadas tortas que están de rechupete. 

Para que te des una idea, la taquería sirve los clásicos tacos al pastor, arrachera y chorizo. Sus precios son accesibles para la zona de Narvarte Oriente, ya que un taco de carne oscila de los $9 a los $13 y el  Malportaco te ofrece los tacos veganos en tan sólo $15 pesos. Así que si tu hambre es mucha y traes antojo de tacos, ya sabes a dónde caerle. 

NOTA: No te vayas sin probar sus deliciosos postres.

Malportaco . Narvarte Oriente

Dirección: Diagonal San Antonio 1725, Narvarte Oriente.

Horario: Lunes a viernes, de 17 a 23 horas. Vie a sábado, de 17 a 01 horas.

Ticket promedio: (menos de $200) Para realizar tu pago con tarjeta debes consumir un mínimo de $100 pesos. 

Buen provecho. 

Por: Azenet Folch 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s