La conocida canción “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” se inmortalizó nuevamente en la voz de Gerónimo Rauch

Una de las grandes piezas del cancionero mexicano en una de las voces más potentes de la música en español. 

Gerónimo Rauch estrenó “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” una conmovedora versión del clásico de Alberto Aguilera Valadez.

Con este nuevo tema el también artista de teatro musical suma una pieza más al ciclo de Porque Yo Te Amo, producción ganadora del Premio Gardel 2019 como Mejor Álbum de Artista Romántico. Y en él, una vez más, podemos apreciar la expresiva y potente voz del argentino que se ha colocado como un referente vocal en el medio artístico. Es así que el tema, producido por Humberto Gatica (Céline Dion, Michel Bublé, Michael Jackson) reúne la emoción de la letra con la genial interpretación de Rauch.

Actualmente, como actor, Gerónimo se está presentando en España con las obras “El Médico, el Musical” y “La Llamada” dos espectáculos de talla mundial a los que próximamente sumará su participación junto a Daniel Diges en Versus. Un espectáculo donde ambos se reúnen para mostrar sus cualidades vocales a través de un grandioso repertorio con las más icónicas canciones del mundo y un creativo libreto cargado de ingenio y buen humor. Todo con un elegante montaje escénico bajo la dirección musical de Julio Awad (La Bella y la Bestia, My Fair Lady, El Fantasma de la Ópera y la dirección artística y guion de Zenón Recalde (Póker de Voces, El Rey León, Adaptación de High School Musical).

Dentro de poco Rauch estará presentándose en escenarios de Argentina, España e Inglaterra por lo que habrá que estar atento a sus redes sociales. Y es que el talento de Gerónimo es imperdible tal como lo demuestran sus últimos dos galardones para el Premio Broadway World Spain 2019: como Mejor Actor Principal por El Médico, El Musical y como Mejor Evento Teatral por el concierto de presentación del disco Porque Yo Te Amo, en los Teatros del Canal de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s