Sebastián Yatra e Hirving “Chucky” Lozano fusionaron la pasión del fútbol y la música en la nueva campaña de Pepsi® “Beats of Champions”

Pepsi® presentó la nueva canción de Sebastián Yatra “Seremos campeones”, una increíble fusión de sabor, música y deporte, el track ideal para disfrutar lo mejor de la UEFA Champions League.

El video musical de la canción interpretada por Yatra “Seremos campeones”, celebra la gran pasión del fútbol y cuenta con la aparición especial del futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien se une para celebrar esta gran fiesta alrededor del torneo Champions League.  

“Estamos muy contentos de poder transmitir nuestro mensaje de unidad y celebración a través de Sebastián Yatra y “Chucky” Lozano. Sabemos que el fútbol y la música unen a todas las personas del mundo, por lo que estamos convencidos que con esta nueva campaña no sólo promovemos el talento musical latino, sino que también a figuras deportivas mexicanas”, expresó Juan Cuevas, Gerente de Marca Pepsi® en México. 

La canción interpretada por Sebastián Yatra refleja la pasión y el amor por el rey de los deportes, es un himno de alegría que pretende celebrar uno de los momentos del fútbol. 

En este sentido el colombiano, Sebastián Yatra, asegura que este es uno de los escenarios perfectos para ver a las personas unidas y vibrantes de emoción, ya que el fútbol es un deporte que se conecta con el mundo y que hace vibrar a la gente. 

“Agradezco a Pepsi® y a Universal Music por confiar en mí para interpretar esta canción, la música es mi pasión, así como para Hirving lo es el fútbol. Pienso que la mezcla del deporte y la música nos abre fronteras y nos une más, además de que estoy ansioso por saber quién llegará a la final de la Champions League 2020”, comentó Sebastián Yatra. 

Por su parte el futbolista mexicano comentó que su principal motivo para participar con Pepsi® y Sebastian, fue la posibilidad de ser una figura de inspiración para los jóvenes mexicanos. 

“Estoy muy honrado con Pepsi® por escogerme a mí entre tantos grandiosos futbolistas y para ser quien, junto a Sebastián Yatra hagamos bailar y disfrutar de la Champions League a través de “Seremos Campeones”. Estoy seguro que la gente la disfrutará tanto como nosotros y se emocionarán tanto como yo en esta temporada de Champions League 2020”, expresó el futbolista mexicano, Hirving Lozano. 

Pepsi® siempre se ha destacado como una marca que le gusta conectar e interactuar con sus consumidores por lo que a través de “Seremos campeones” y la campaña “Beats of Champions” te invita a disfrutar esta fusión de música y deporte.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s