Burger King ofrecerá hamburguesa de papas a la francesa

Burger King, el restaurante de hamburguesas por excelencia, ahora nos ha dado una nueva noticia que podría ser del interés de los veganos y es que en Nueva Zelanda se está preparando una nueva hamburguesa realizada solamente con papas a la francesa.

HAMBURGUESA DE PAPAS FRITAS ¿ES VEGANO?

En realidad desconocemos el método de preparación de esta hamburguesa, en especial en los ingredientes que forman parte importante para freír las papas, pero tiene potencial para llegar a los consumidores veganos y con ello abarcar este sector que ha crecido en los últimos años.

El sitio ComicBook ha dedicado un espacio a esta propuesta y ha resaltado que la hamburguesa contendrá ingredientes como mayonesa o catsup, pero el cliente podría pedir modificarla de tal manera que no tuviesen estos aderezos.

BURGER KING SE LAVARÁ LAS MANOS CON LOS VEGANOS

Debemos hacer notar que Burger King ya cuenta con algunas opciones libres de carne de origen animal, sin embargo, mencionamos en este mismo espacio que la cadena de restaurantes ha manifestado que sus propuestas no están precisamente enfocadas en el sector vegano, aunque un consumidor vegano podría solicitar que cumpla con sus estándares para poder consumir dicha hamburguesa.

20200218-papamburguesa02

Con ésto, Burger King se lava las manos para evitar futuras polémicas entre los consumidores veganos.

¿Y AL MENOS ESTÁ BUENA?

Los comentarios dentro del sitio mencionado sobre esta hamburguesa han sido diversos y es que existen personas que manifiestan haber disfrutado del platillo, mientras que hay también voces documentadas dentro del mismo artículo que se preguntan por qué la hamburguesa de papas fritas es que existe.

Al ser una hamburguesa neozelandesa, el precio se fija en 2 dólares de la moneda local, que representa 1.29 dólares estadounidenses o unos 24 pesos mexicanos, lo cual parece es un precio bastante accesible para cualquier tipo de bolsillo.

BURGER KING CIERRA EN CHINA POR CORONAVIRUS

Ya que estamos hablando de esta cadena de restaurantes, durante la semana trascendió que Burger King cerrará alrededor de 650 locales en China debido al brote de Coronavirus y que ha cobrado la vida de más de 1,000 chinos. Esto representa más o menos la mitad del total de restaurantes que se encuentran en el país asiático, uniéndose así a otros restaurantes como McDonald’s, Starbucks, entre otros en tomar esta medida de seguridad.

20200218-papamburguesa03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s