El Veganismo es un crimen, dice Boris Johnson.

Boris Johnson quien es el primer ministro británico, ha declarado que su propósito de año nuevo es bajar de peso, aunque muchos le han recomendado la dieta vegana, dijo que el ser vegano es un crimen, para los amantes del queso, producto que él disfruta mucho.

Durante un entrevista con la BBC, El primer ministro dijo que no participaría en Veganuary, cuyo evento promueve que la gente que no practica esta dieta, lo intente durante el primer mes del año, según Boris dijo que su ausencia debe a que “requiere mucha concentración”.

En palabras de Johnson, “Es un crimen en contra de los amantes del queso”, a manera de broma ya que los lácteos no están dentro de las opciones de la dieta vegana.

“Me quito el sombrero ante los veganos que pueden lidiar con ello y se las arreglan para evitar todos los productos no veganos”. Declaro Boris.

Este ha sido el momento mas relajado durante la entrevista después de las elecciones del 12 de Diciembre pasado en la que resulto electo por mayoría absoluta, en campaña Boris quien es líder de los “tories” evito las apariciones en medios, ya que le valió muchas criticas muy duras, incluso fue sustituido por un bloque de hielo durante el debate contra el cambio climático en la cual Johnson decidió no participar.

Ahora con los resultados a su favor, la vía para ejecutar el Brexit esta libre, decisión ratificada por el parlamente se hizo de manera efectiva el pasado 31 de enero, ya solo quedan esperar estos 11 meses restantes para llegar a negociaciones con el resto de la unión europea para saber en que términos se establece la salida de el reino unido de unión europea.

Fuente El Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s