LEWIS HAMILTON: JOAQUIN PHOENIX HA “LIDERADO EL CAMINO” A UN MUNDO VEGANO

El campeón vegano de Fórmula Uno Lewis Hamilton ha elogiado el discurso de aceptación de los Oscar de Joaquín Phoenix. La estrella de “Joker” llamó a la industria láctea.

Lewis Hamilton: Joaquin Phoenix ha "liderado el camino" a un mundo vegano

El campeón vegano de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, elogió el discurso de aceptación de los Oscar de Joaquín Phoenix y dijo que está liderando “el camino para el mundo”.

El piloto de carreras compartió un clip del discurso de Phoenix en Instagram. La estrella de “Joker” ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor, pero eligió dar su discurso sobre la desigualdad y la crueldad en la industria láctea.

“Creo que nos hemos desconectado mucho del mundo natural. Muchos de nosotros somos culpables de una visión del mundo egocéntrica, creemos que somos el centro del universo. Entramos en el mundo natural y lo saqueamos por sus recursos ”, dijo Phoenix.

“Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y robar a su bebé, a pesar de que sus gritos de angustia son inconfundibles” , continuó. “Luego tomamos su leche destinada a su ternero y la ponemos en nuestro café y nuestro cereal”.

Una ‘Voz Para El Bien Común’

Hamilton , que se volvió vegano en 2017 por razones de salud, elogió las palabras de Phoenix. Él escribió:  

“Joaquin Phoenix ha liderado el camino para el mundo aquí y ha dado un ejemplo increíble. Estoy muy orgulloso y agradecido de saber que hay personas como él, con todo el éxito y la fama de usar su voz para el bien común. Aspiro poder hacer esto “.

El atleta a menudo usa su plataforma de Instagram para publicar sobre los derechos de los animales; Ha condenado la caza de ballenas, los espectáculos con delfines, la caza furtiva, la caza y la industria del cuero. Según su nueva publicación, intentará hablar más.

“Uno de mis mayores temores es hablar frente al mundo en un escenario como este, sin encontrar las palabras adecuadas para expresar mis pensamientos”  , agregó. “Pero voy a superarlo de alguna manera y la única forma en que supongo es confrontar el miedo y poner el trabajo. Entonces puedo proyectar el deseo de mi corazón y usar mi voz para ayudar al mundo”.

Al igual que Phoenix, que utilizó su discurso de aceptación del Globo de Oro para señalar el vínculo entre la carne y la crisis climática, Hamilton también es un apasionado de los problemas ambientales. Recientemente publicó en Instagram:  “Estoy triste en este momento con la idea de hacia dónde va este mundo”. Agregó que  “la agricultura es el mayor contaminante que tenemos actualmente en más del 50 por ciento, mucho más que nuestra industria de viajes combinada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s