San Valentín: Festeja en grande el 14 de febrero en compañía de un vegano (consejos)

Cuando llega san Valentín es una fecha especial para muchos que les agrada poner en todo lo alto el amor o la amistad, es por ello que te damos estos consejos para no morir en el intento. 

El 14 de febrero, día de San Valentín, es una gran oportunidad para festejar con tu pareja o amigos al amor  y la amistad. Qué mejor forma de hacerlo con algunas actividades que agradan por mucho a cualquier vegano y lo hará tan feliz que estamos seguros que su corazón será contigo por siempre. 

Picnic con aperitivos veganos de primera

Esto casi nadie lo hace en CDMX, así que no pienses que es un cliché o algo así porque con este consejo te vas a divertir como nunca. 

Elige el sitio: Podría ser en Chapultepec donde se encuentra el lago, este lugar tiene del lado paralelo a Reforma, un lugar con mucho jardín y se puede apreciar el lago. Incluso más tarde podrías pasear en una lancha.

¿Qué comer?: No necesitas partirte la cabeza para imaginar qué llevar, la comida vegana tiene grandes ventajas como su seguro traslado, para ello podrías llevar aperitivos de verduras y frutas o galletas con humus pueden ser una buena opción. Podrías llevar un mantel o cobija para colocar en el pasto, una botella de vino, buena música en tu dispositivo móvil y ¡presto!

Cena en casa 

Hay quienes no gustan de las actividades al aire libre y ¿Quién los culpa? Este día es casi imposible encontrar una mesa para cenar, así que bien podrías hacer una rica cena en casa acompañado de buena comida que prepares o comprarla. 

Es importante que tomes en cuenta y si eres un vegano riguroso o tu acompañante, que el vino es importante, pero debes  recordar que no todos son aptos para veganos. Muchas marcas utilizan albumina de huevo o grenetina (hecha de hueso de res o pollo) aunque para evitarlo podrías consultar páginas especializadas para conocer los vinos que se pueden consumir sin problema. 

Visita un refugio

Este consejo es para festejar con los amigos más que con la pareja y es que es un gran gesto para hacer felices a algunos animalitos que estamos seguros te lo agradecerán. 

Organizar una visita a un refugio de animales, te da la oportunidad de conocer a los miembros del lugar y es una oportunidad para realizar una buena acción y ayudar como voluntario. Todos lo disfrutarán y seguro se van con el corazón lleno de alegría de allí.

Restaurante vegano

En México cada vez es más grande la demanda y por ello las opciones de comer. Los restaurantes de tipo vegano están a la orden del día y hay para todos los gustos, así mismo para todos los bolsillos. Por ello esta opción es una de las mejores, no lavas platos en casa después de la cena y da tiempo perfecto para el romance. 

¡Que lo disfrutes!

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s