¡14 de febrero!, ¿el día en que los veganos consumen carne?

Sexo vegano, cuando el fin es el placer sin dañar el ser.

Febrero es para algunos el día pro amor y amistad, aunque para otros sea el día perfecto para dar rienda suelta a los instintos más bajos del ser.

Está fecha acusada de servir de mera herramienta mercantil, es muy útil para los promotores de servicios como moteles, vendedores de flores, osos de peluche, chocolates y condones quienes hacen su agosto en este día dónde (¡no nos engañemos!); el “Sexo” es lo que realmente vende. Por ello está cita tan especial no pasa de moda ni caduca aunque en tiempo real las relaciones emocionales humanas transcurran por lapsos de crisis bajo la condición de “vivir y disfrutar el momento”, sin importar el mañana ni el compromiso mucho menos el auténtico sentimiento de amor incondicional.

Lamentable el tema del amor ha caído presa de la mafia y los padrotes en boga de la prostitución, cuyo karma nebuloso se adhiere a las almas enfermándolas de soledad e incapacidad de dar si no es bajo la única condición de conseguir para sí el beneficio del ganar. Así es, la cruda realidad, de un día que se pinta de flores, sonrisas, globos, perfume y cenas copiosas, elegantes románticas pero cual término desemboca en pesadilla para muchos en resultados no deseados: embarazos, relaciones tóxicas, consecuencias morales, etc.

Etimológica y filosóficamente hablando existe una gran diferencia entre el nivel de amor denominado “Eros” ante el supremo señor “Ágape”, uno se concreta en el placer carnal del momento, a la seducción y al instante de copulación “ipso facto”; mientras que el segundo se percibe de modo “incondicional” libre de postulados egocéntricos, convenientes y frustrantes. Obedece a la naturaleza pura del principio que emerge de la existencia y mueve cada elemento de la naturaleza tanto tangible como intangible. Y no necesariamente conlleva penetración corpórea, pues su contento vibra y radica en la “felicidad y estabilidad” del objeto de su afecto.

Derivado de lo anterior y retomando el postulado principal del porque los veganos se hacen veganos (razones de respeto ante la criminalización de animales cuya muerte es atroz), mostramos el contexto de sexualidad humana durante este tipo de fechas, dónde los sentimientos también son acribillados y manipulados por la obtención de un efímero segundo de placer. Es así que el término “Sexo Vegano”, cobra vida al reclamar su validez ante la conciencia de los ya miembros de la paz mundial en boga y luchan por la conservación del karma y el buen proceder.

Hoy en día tan de moda, el poli amor, las relaciones extravagantes sexuales y el reclamo de identidad sexual, parecieran estar olvidando lo principal: la “Sanidad Integral” del hombre, que parte desde las emociones, psique, salud corpórea, etc. Elemento que pasa desapercibido y ha sido hasta censurado por acusarlo de homofobia. Sin embargo, la biología, genética y hasta el mismo ADN no dejará de “existir” real para cumplir caprichos de conflictos de identidad, así que las cosas como son; “No seamos Hipócritas”, no sólo salgamos en defensa de los “inocentes” animales maltratados en granjas y sobre saturados de hormonas, nosotros como especie estamos siendo maltratados también, obstaculizados y manipulados como granja humana, y la “Sexualidad” es una de las principales entradas. Así que si nos jactamos de ser muy veganos, seamos congruentes y si tan ciegos estamos tratemos de crecer y valorar que dejar de comer carne no sólo se refiere a la pulcritud alimenticia del cuerpo, sino también a la del alma.

¡Quién tenga oídos que escuche!

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s