El amor está en el aire y en los alimentos

Desde hace mucho tiempo el ser humano siempre ha utilizado a los alimentos como afrodisíacos, es decir que estimulen el deseo carnal para inspirar el amor, desde los egipcios, los griegos y romanos, conocían las propiedades de los alimentos que potencializan la energía “amorosa”.

Si ya tienes pareja y quieres darle un toque diferente a este próximo “San Valentín” te recomendamos que prueben estos alimentos, los cuales prometen preparar el terreno para ser un poco más “productivo” en el amor, sin embargo, no aseguramos que esto funcione.

El Ajo

Aunque parezca contra intuitivo, el ajo es uno de los alimentos mas nutritivos y rico en minerales como el fósforo, potasio y calcio, además de contener vitaminas B, C y algunas proteínas, Previene la formación de coágulos, y baja los niveles de colesterol mejorando la circulación de nuestro cuerpo, aunque deja un muy mal aliento, por ello recomendamos una menta después de consumirlo.

Los Champiñones

Contiene feromonas y hormonas que te hacen despedir un olor particular que atrae a la pareja, aunque no hay una loción de champiñones es el momento perfecto para pedir una pizza con este ingrediente y compartirla en pareja.

Vitamina E

Los alimentos que contienen esta vitamina son, germen de trigo, semillas de girasol, aceite de oliva y aguacate. Esta vitamina es una gran antioxidante que evita que las células envejezcan y te mantiene joven por mas tiempo, además de que mejora el rendimiento mental y físico, el cual es un buen aliciente a la hora de aguantar.

Acelgas, berros y espinacas

Los vegetales verdes oscuros son ricos en vitamina B, los cuales son alimentos con altos contenidos energéticos y mantienen en buen estado el sistema nervioso, si ese que ayuda a tener mejor sensibilidad, en todas las partes del cuerpo.

Durazno y chabacano

Estas dos frutas ayudan a fortalecer las contracciones muscularespara apretar bien pues, además de que aportan energía para evitar la fatiga temprana y contienen un alto contenido de betacaroteno que es un antioxidante el cual te mantiene mucho más tiempo joven, aunado a ello, las creencias cuentan que el durazno es el árbol de la diosa Venus y se asocia a que estimula el apetito sexual… así que corran por un kilo de durazno.

Miel

Antiguamente los griegos se referían a ella como el néctar de los dioses, aunque también se usa como tónico energizante, algo así como el Red Bull de la naturaleza.

Espárragos

Tienen fama de ser afrodisíacos por la propiedad de ser diuréticos, es decir, que ayudan a favorecer el paso de la orina, la cual estimula los genitales y pues no hay que ser un genio para saber como funciona.

Ginseng

Es de esas cosas que lo curan todo, en el oriente los chinos lo han utilizado desde hace mas de 5000 años, ademas de sus múltiples propiedades, vitaminas y minerales, contienen un aceite que actúa en el sistema nervioso y el sistema hormonal masculino, no es exclusivo pero ayuda mas a los hombres, no por nada los asiáticos lo llaman el elixir de la vida… guiño, guiño.

Aceites y frutos secos

La contraparte para las mujeres, aunque tampoco es exclusivo pero sí ayuda más si pertenecen a este genero, pero los aceites vegetales como el de canola, maíz, cártamo, soya y semillas como la nuez, pistache, almendras, cacahuates y la grasa del aguacate ayudan a la formación de los estrógenos y hormonas femeninas que estimulan el deseo sexual, así que a comprar kilos y kilos de pistaches!!!

Frutas cítricas

La vitamina C es además de un antioxidante ayuda a mantener las defensas del organismo, una propiedad que pocos conocen de la vitamina C es que también auxilia al cuerpo con la formación del colágeno, la cual es una proteína que es importante para mantener los tejidos firmes e hidratados, y eso de tener todo en su lugar favorece a provocar el libido.

Otras recomendaciones que pueden ayudar son, comer 3 tazas de verdura al día, espárragos, brócoli, zanahorias, berros, tomates o pimientos; 3 cucharaditas de aceites vegetales, aceite de oliva extra virgen, de maíz, canola, también puedes agregar aguacate o semillas de girasol, acostumbra comer pan integral o germen de trigo, consume mucha fruta fresca, cítricos en especial; bebe mucho agua, agrega a tus alimentos el ajo, perejil, semillas de calabaza y girasol, germinados de soya o lenteja, eneldo, canela, mejorana, romero, albahaca, cayena, paprika, chiles y especies picantes que provocan una vaso dilatación en los vasos sanguíneos, estimulando el área abdominal inferior y los genitales.

Por otro lado, evita a toda costa alimentos refinados que producen fatiga: harina, azúcar y sus derivados como pan blanco, tortillas de harina de trigo, pan dulce, galletas refinadas y alimentos enlatados o procesados, así como los alimentos ahumados.

Así que si quieren un gran desempeño con la pareja cuando se de ese momento intimo, mejoren su alimentación, que además de su cuerpo, su pareja lo va a agradecer.

Fuente Los Asteriscos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s