Ana Mena debutó en el festival de San Remos junto a Riki

La artista vive su mejor momento profesional triunfando en España e Italia, su nuevo país de adopción.

El año 2020 no puede comenzar mejor para la artista malagueña. Tras su fantástica actuación en los Premios Forqué y su esperada apertura en los Premios Goya, ahora debutó en el Festival de San Remo.

La carrera musical de Ana Mena, sin ninguna duda, está en su mejor momento. Su éxito “Una Volta Ancora” junto al artista italiano Fred De Palma, que ya acumula cinco discos de Platino, ha sido la canción más importante de Italia en 2019, ha traspasado fronteras y, en nuestro país, su versión en castellano, “Se Iluminaba” ya es la #5 canción más escuchada en España.

En paralelo a su éxito junto a Fred De Palma, la artista acaba de lanzar recientemente “Como El Agua” (Remix) junto al artista Omar Montes. Ambos artistas gozan de su mejor momento profesional. Ana Mena, la sensación del año en Italia, Nº1 en todas las métricas del país durante siete semanas consecutivas. Omar Montes ha sido Nº1 en la Lista de Canciones España varias semanas con su tema “Alocao” junto a Bad Gyal y, sin duda, se ha convertido en la sorpresa del mercado musical de este 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s