Ciclo de cine alienígena invadió la CDMX este febrero 2020

El mes más loco tiene para nosotros una magnífica idea para pasar el tiempo, un fabuloso ciclo de cine alienígena al que no podrás resistirte. 

Este ciclo de películas sobre extraterrestres incluyó títulos como Alien y Señales, claro que estarán exhibidas completamente gratis en la Glorieta de Insurgentes, por lo que te sugiero que llegues temprano para alcanzar un buen lugar.

Todos los martes de febrero a las 18:00

  • 4 Alien. El octavo pasajero: Esta es una de las cintas más populares del género. En ella, los siete tripulantes de la nave Nostromo reciben una misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida de un planeta cercano. Por ello interrumpen su viaje e investigan, sin imaginar lo que encontrarán.
  • 11  La guerra de los mundos: Es un clásico de Steven Spielberg y una adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. En ella se narra la invasión de la Tierra por los marcianos y la humanidad deberá encontrar la forma de sobrevivir a sus ataques y acabar con ellos antes de que haya más muertes.
  • 18 Señales: Una película de M. Night Shyamalan. En ella, el pastor Graham Hess (Mel Gibson) en compañía de sus dos hijos y su hermano (Joaquin Phoenix), intentan resguardarse en su casa luego de una invasión alienígena que ha desatado una histeria colectiva que aumenta cuando se dan cuenta que son hostiles.
  • 25 Contacto: Eleanor y un grupo de científicos analizarán las ondas de radio procedentes del espacio exterior para identificar si existe vida extraterrestre y parece que finalmente lo logran al descubrir un mensaje que contiene las instrucciones para armar una máquina que podría reunirlos con los autores del mensaje.

Nota: La entrada a las proyecciones son sólo para mayores de edad.

Ciclo de cine alienígena . Glorieta del metro Insurgentes

Dirección: Centro Cultural Xavier Villaurrutia: Glorieta del metro Insurgentes, local 25. Roma Norte.

Horario: Todos los martes de febrero 2020, del 4 al 25 a partir de las 18:00.

Entrada: Libre.

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s