Burger King responde al escándalo sobre su hamburguesa vegana

Burger King, el restaurante de comida rápida de alcance global, ha respondido de manera contundente al escándalo iniciado por Phillip Williams, un cliente vegano… el cuál denunció que el método de preparación violaba la filosofía vegana al tener contacto con la parrilla donde se cocina los demás alimentos de origen animal (incluso lo comentamos en este mismo espacio).

“JAMÁS DIJIMOS QUE NUESTRAS HAMBURGUESAS FUERAN VEGANAS”

De acuerdo con un reportaje realizado por el diario “Daily Mail” de Reino Unido, Burger King se pronunció sobre el tema y aseguró que sus ‘Impossible Whoopers’ jamás fueron ofrecidas como una opción vegana, además agregaron que Williams supuso que el restaurante seguiría su estricto código vegano propio, por lo que calificaron como un argumento sin bases para hacer la acusación que causó revuelo en las redes sociales entre la comunidad vegana.

Por su parte, Burger King aseguró que los clientes con estrictas reglas en su filosofía podría haber preguntado a los empleados el método de preparación previo a realizar el pedido e incluso… existe la posibilidad de haber pedido un método alternativo para su preparación y evitar el contacto con alimentos que podrían contaminar a la “Impossible Whooper”… algo que Williams también omitió.

BURGER KING DEMANDADA

Sin embargo, el cliente estadounidense, demandó por daños a Burger King en una corte de Miami, en el estado de Florida y ha pedido el apoyo en redes sociales de la comunidad vegana para castigar a Burger King por publicidad engañosa. Y solicitar que la empresa de comida rápida deje de utilizar las parrillas actuales para preparar esta hamburguesa.

EN REDES SOCIALES YA ACLARAN QUE SUS PRODUCTOS NO SON VEGANOS

Por su parte, la cuenta de Burger King en Reino Unido ha comenzado a contestar a los usuarios que si bien la “Rebel Whooper” (nombre de su hamburguesa en Europa) tiene plantas como base, se cocina en las mismas parrillas que la carne tradicional y por ello no etiquetan a su oferta como una opción vegana o vegetariana.

Y a tí… ¿Qué te parecen las declaraciones de Burger King sobre este tema? ¿Consideras que deberían modificar su manera de cocinar sus productos libres de componentes de origen animal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s