¡Alerta Mundial! 2020: Biodiversidad bajo Amenaza.

Primero en Australia mueren miles de especies debido a un incendio incontrolado mientras un montón de camellos son sacrificados por considerarse como “amenaza” ante la supervivencia del hombre; ahora China atenta contra la vida de miles de especies animales por temor de propagación y contagio de “Coronavirus”.

¿Aún dudamos que estamos acabando con toda vida sobre la faz de la tierra, incluyendo la nuestra?

Tal parece que las advertencias veladas de parte de la familia ultra millonaria Rothschild publicadas en su revista “The Economist 2020”, cumplen con la exactitud y pertinencia requerida para ser considerada el oráculo del momento al cual conviene asomarse para consultar que acontecimiento catastrófico está por suceder; lo que termina significando un reto a la destreza visual y mental de cada individuo.

Semejante a un tablero de ajedrez, al día actual el ser humano se encuentra en medio del juego de “titanes” cuyo rostro desconocido se oculta tras las sombras más espesas del control y poder. Sólo es visible su mano instigadora que mueve y detiene las piezas de ese mismo plano a voluntad “forzada”. Los individuos del mundo somos los peones, cuyo movimiento se limita a decisiones simples de poco entendimiento mental y previsor ante lo que en el presente se va construyendo en un futuro que ya no es tan lejano: “Un Desastre de magnitud Mundial sin precedente”.

Rumores de guerra, golpes contundentes de parte de “la salvaje Naturaleza” quién pareciera estar tan molesta con los habitantes del mundo que quisiera exterminarlos de un golpe sismológico, un temporal frente frío o de plano tragarlos tan abismal y profundo al abrirse la tierra; sin dejar atrás las erupciones volcánicas y el derretimiento de los polos todo ello se describe en la larga factura pendiente que hemos contraído por nuestro mal proceder y descuido ante la sobre explotación de recursos NO Renovables.

¿En qué momento nos convertimos en un peligro para las especies de la Tierra?       

¿Qué no se supone que el mandato bíblico era “administrar” y cuidar así como proteger este hogar azul verdoso?

Los científicos han adelantado las manecillas del reloj apocalíptico a un par de segundos antes del fin, detalle que pareciera no importarnos ni inmutarnos; es más me atrevo a describir que hay mentes tan bloqueadas y evadidas que ni siquiera son capaces de “comprender” que en menos de 10 años hemos devastado el mundo como no se ha visto antes.

¿Ahora se pondrá de moda el sacrificio masivo de animales con pretextos de salvaguardar la vida del hombre?

En apariencia las medidas cautelares chinas parecieran de psicosis emergente ante la amenaza de un virus cuya propagación es alta, todo hasta aquí rima congruente hasta la parte estridente de pensar que muchas son las fuentes que se suman a denunciar y acusar al mismo gobierno chino de la propagación de tan letal enemigo pequeño. Y como es complejo saber la verdad del origen, por el momento es más sencillo el sacrifico de inocentes, pues al final del día sabemos de sobra que en aquel país “la Vida” no es considerada ni apreciada, si matan a sus gente bajo políticas “pro abortistas” que pueden esperar las indefensas mascotas caseras que si se descuidan; terminan aventadas de edificios o en el mercado de comida exótica, por aquello que el comercio debe continuar (y no es sarcasmo).

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s