¿Cuándo es Zona Maco 2020 y cuánto cuesta la entrada?

Ya está aquí una de las más reconocidas ferias de arte en la CDMX y te diré algunos detalles que no te puedes perder antes de acudir, como las fechas, costo por boleto y qué encontrarás en ella. 

Zona MACO, se lleva a cabo del 5 al 9 de febrero en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Si te estás familiarizando con el arte, te diré de qué va Zona Maco 2020. Esta es la feria de arte más prestigiosa de Latinoamérica, que se lleva a cabo en México. Fue fundada en 2002 por Zélika García, con cuatro eventos anuales en Centro Citibanamex en la Ciudad de México. En ella se reúnen los artistas y galeristas más influyentes e importantes de talla internacional referentes a la corriente del arte contemporáneo. En ella, líderes y emergentes exhiben en distintas derivaciones como Zona MACO Diseño establecida en 2011, que presenta muebles, joyería, textiles, ediciones limitadas y objetos decorativos; Zona MACO Salón establecida en 2014, la cual exhibe antigüedades y Zona MACO Foto establecida en 2015 que presenta fotografía antigua, moderna y contemporánea con el objetivo de abarcar e impulsar los sectores de diseño, antigüedades y fotografía en México. 

En Zona MACO 2020 encontrarás las mejores y más recientes tendencias del arte y el diseño. Durante el recorrido en los pasillos de la feria, los asistentes encontrarán piezas de Europa, Asia y América con más de 200 expositores de 26 países. El fin de esta magna exposición, es apoyar a artesanos y artistas cuyos proyectos se basen en la perpetuación e innovación en la cultura mexicana más auténtica. 

En Zona Maco 2020 encontrarás también 25 conferencias y varios performance, además de convivir con los invitados como la directora del MoMa, Kate Fowke y su similar del Museo Tamayo, Magalí Arriola; la curadora del Instituto del Arte de Chicago, Zoë Ryan. 

¿Cuánto cuesta la entrada a Zona Maco 2020?

De inicio te platico que hay algunas maneras de que tengas un descuento al adquirir tu entrada, como por ejemplo si eres estudiante o al comprar un paquete que cubre los cinco días.

 En la página de Boletify el precio del boleto en línea por día es de 275 pesos, pero si eres estudiante tiene un costo de 165 pesos. El sitio advierte que los precios aumentan en taquilla por lo que quedan en 375 pesos la entrada general y 265 pesos para estudiantes

El costo por los cinco días que dura Zona MACO, en línea, el precio es de 800 pesos. Por ser estudiante el costo es de 600 pesos. Al comprarlos en taquilla el pase para toda la semana costará mil pesos y el de estudiante 700 pesos

Date una vuelta a la mejor sala de exhibición del año y diviértete en grande. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s